sábado, junio 20, 2009

Expo 2009: Propuestas bajo el signo de la crisis



En dos semanas la Expo 2009, la más importante muestra de la producción, la industria, la ganadería, el comercio y lo servicios abrirá sus portones en el predio ferial de Mariano Roque Alonso. Esta edición se realiza bajo el signo de la crisis y su lema es “La Fuerza de un País que está de Pie”.

Como sociedad esperamos que el sector empresarial sea creativo en momentos difíciles para salir adelante y arrastrar al resto por su “efecto locomotora” sobre la economía. La edición del 2008 fue la más exitosa en términos de público con alrededor de 800 mil visitantes, estimulados por el buen tiempo que reinó durante su realización.
Se descuenta que este año nuevamente habrá una buena cantidad de visitantes porque la Expo ya está en la agenda ciudadana. Siempre la gente se da una vuelta por el predio ferial que es explosivo en términos de gente.
Se preparan entre 1.400 y 1.500 reuniones en la ya tradicional Rueda de Negocios y ojala se concreten buenas operaciones.
Del 4 al 19 de julio entonces, la Expo incorporará nuevos temas a la alicaída agenda mediática extremadamente aburrida por el dominio de lo politiquero y la escasez de temas mas constructivos. La entrada será de 12 mil guaraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario