
El sufrimiento está en la sangre, es parte de las grandes conquistas. Nos cuesta mucho avanzar pero al final lo logramos. Hay que aguantar porque es lo que nos toca a nosotros. Así en fútbol, así es en todo o en casi todo,de modo que no podemos reprochar eso que parece estar escrito porque al final probablemente nadie tenga un disfrute tan grande como el que sobreviene luego de tanta tensión.
0-0 terminó el partido tras 90 minutos y siguieron 30 minutos. Luego los penales y ahí fuimos certeros. 100% de conversión en tanto que un japonés golpeó la pelota en el palo y se acabó.
“Paraguay a Cuartos” en el Mundial de Sudáfrica.
Pero el triunfo no nos debe hacer olvidar la dignidad y la entereza del equipo que nos hizo sufrir y hay que elogiar a los japoneses que pusieron todo lo que tienen para hacer frente a un equipo de mayor envergadura y peso.
Si la victoria fue grande es porque el equipo nipón catapultó el disfrute. Sensacional es el haber pasado una ronda más y situarnos entre los 8 equipos mejores del mundo.
No es poca cosa y si sabemos aprovechar el envión anímico que esto significa, sin perder el órden, la posibilidad de más conquistas están al alcance.
Por ahora, disfrutemos de la clasificación y entendamos que si el fútbol nos da satisfacciones es posible obtener satisfacciones de otras manifestaciones de nuestras potencialidades.
Genial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario