jueves, mayo 10, 2018

La escarapela olvidada


Retomemos el acto cotidiano de portar una escarapela en el pecho durante este mes de mayo. Hagamos un paréntesis dentro de tanto negativismo que nos hace ver todo gris, negro, oscuro cuando existen victorias que nos posicionan mejor en el contexto mundial. Nosotros mismos nos empecinamos en hablar mal de nuestro país y como que disfrutamos autoflagelandonos. Pero los extranjeros nos ven de un modo diferente y muy pronto aman este lugar y hablan bien de él, de nosotros, de nuestra manera sencilla de vivir.
La escarapela nos identifica. Si hablamos de las fiestas patrias, es que estamos de fiesta y ese semblante festivo debe aparecer siendo más positivos y no atacar tanto la ilusión, ese sueño que siempre tenemos que que las cosas irán mejor como desde luego ocurre en muchos frentes del quehacer nacional. Celebremos este tiempo con una escarapela en el pecho.

1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar