martes, mayo 01, 2018

Trabajo, éxito y el amor al prójimo



No hay contradicción entre el éxito empresarial, las ganancias y el correcto desarrollo de una vida cristiana. Frecuentemente se han malinterpretado principios bíblicos que injustamente intimidaron y apartaron a los exponentes del sector empresarial de una vida espiritual activa, cuando –por su gestión exitosa- han estado siendo vehículos de enormes bendiciones para mucha gente.
Que cada trabajador sepa que cada uno con su tarea cotidiana en pos del sustento familiar está honrando al Creador con su esfuerzo. Es lo que dice la Escritura. No está trabajando simplemente para un patrón terrenal sino que Dios da a todos la oportunidad de glorificar su nombre con nuestra tarea profesional. Les dejo una reflexión sobre el punto en un video.
Feliz Día del Trabajador!!

1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar