miércoles, diciembre 03, 2008

Madonna exige cocido helado en Buenos Aires

Los divos y divas suelen exigir rarezas cuando salen de gira y quienes los contratan deben cumplir con sus caprichos. Ahora, la exitosa cantante Madonna, dictó una lista de exigencias en el contrato para actuar en Buenos Aires y entre los productos que requiere en su camerino figura el cocido helado (infusión de yerba mate).

Desde hace años Madonna consume el ka'a (ilex paraguayensis) como bebida energizante por su elevado contenido de vitaminas del complejo B y fundamentalmente el ácido pantotenico (vitamina B5). Pero no cualquier yerba sino que particularmente una que proviene de cultivos naturales del Alto Paraná y que alguna vez dijo que quería visitar.
Ahora se encuentra en la capital argentina para dos presentaciones esta semana. No sería raro que se de una escapatoria hasta los bosques paranaenses para conocer los cultivos de donde proviene la yerba que consume todos los días.

¿Y el empujón promocional?
Si Madonna consume yerba mate paraguaya, es raro que los productores y exportadores no aprovechen el envión publicitario que la reina del pop da a un producto que nada menos lleva el nombre del país en su nombre científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario