martes, septiembre 26, 2006

Si levantamos la mirada, haremos que el 80% de los ciegos paraguayos, recupere la visión

El 80% de los ciegos del Paraguay puede recuperar la visión mediante una operación de cataratas y el Rotary Club de Villa Morra, convoca a la ciudadanía a levantar la mirada solidaria hacia 25 mil personas cuya visión está interrumpida momentáneamente a fin de cooperar para que puedan ser intervenidos con la ayuda de la Fundación Visión que dirige el doctor Ronaldo Duerksen.

El costo de cada intervención es de 100 dólares, equivalentes a 100 árboles que tienen un costo de 1 dólar cada uno. Son árboles nativos del Paraguay que fueron donados por la empresa Loofah S.A., para programas de reforestación.
Si usted coopera para que un ser humano vuelva a ver, también está ayudando a que todos nosotros respiremos mejor y hagamos un mundo más sostenible.
Entre las especies vegetales en oferta se encuentran:Ingá, samu'u, mnduví guazu, manduvirá, pacurí, cedro, paraiso, lapacho rosado, lapachito.

Los impulsores de la valiosa inicitiva harán un encuentro mañana miércoles en el restaurante Cataluña, sobre la avenida España de Asunción.
Los que quieran tener mayor información y anticipar su cooperación, pueden hacerlo llamando al telefono (595 21)674374 o al celular 0991713076.

Lea más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario