viernes, mayo 17, 2013

Mosaico cubrió de estética la ley del menor esfuerzo


Clic sobre la foto, para ampliarla

Rompió con la costumbre paraguaya de “para que tanto”, “nadie te va a reconocer”, “así nomas” para demostrar que las cosas pueden hacerse bien, con calidad. Simplemente hace falta iniciativa y liderazgo. 
Me estoy refiriendo al vistoso despliegue que un grupo de jóvenes organizo para recibir anoche al equipo de Olimpia en su disputa frente al plantel de Tigre de Argentina, por la Copa Libertadores de América.
El mosaico del que los hinchas se prestaron a participar, generó comentarios no solo en nuestro país sino que tuvo un impacto transnacional positivo. Y no era más que utilizar herramientas informáticas disponibles para planificar. Dirigentes y simpatizantes con poder adquisitivo creyeron en la idea, aportaron las cartulinas y el resultado fue estupendo.
Ante una señal de los directores del plan que se encontraban en la cancha, la abigarrada multitud desplegó sus cartulinas cuando el equipo de Olimpia ingresaba a la cancha y la estética se sumó a la fiesta deportiva que fue exitosa por el triunfo 2-0 y la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental de clubes.
La creencia de “nadie te va a reconocer” quedo sepultada bajo toneladas de aplausos. 
Ademas, claramente los aficionados enviaron un mensaje ganador a su equipo.
Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario