jueves, mayo 31, 2018

La política carente de escrúpulos


Luego de vivir una jornada eleccionaria ejemplar surge hoy que los acuerdos preelectorales estuvieron sustentados en promesas hechas de un modo oportunista para obtener beneficios económicos con fines meramente electoralistas; acuerdos fraudulentos que nos revelan que la raíz de nuestra forma de hacer política esta adulterada, putrefacta y que el árbol de nuestra nación no puede crecer sano.
Se dice que ¨así nomás luego es nuestra política¨ y entonces, hemos naturalizado, adaptado como algo normal el embuste, la falsedad y la traición. Tenemos que salir de éste esquema en virtud del que se juega con el ciudadano que se convierte en un mero instrumento usado por grupos de poder y por ende, subordinado a una estructura que funciona sobre principios truculentos. Comparto con ustedes la siguiente reflexión.

1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar