miércoles, septiembre 14, 2011
Bienvenida a la "Señorita Licor"
Esto de elegir reinas definitivamente se ha vuelto un negocio rentable. Acabo de sorprenderme con la elección de “Miss Licor” en la culminación de una jornada de presentación de aguardientes saborizados de increíbles esencias, en la localidad de Fulgencio Yegros (Paraguay).
La espirituosa señorita se une así a “Miss Frutilla”, “Miss Caña Dulce”, “Miss Tomate” y muchas otras bellas misses que engalanan las fiestas que están entre las más longevas de la humanidad ya que tienen que ver con la celebración de la cosecha.
En efecto, desde tiempos inmemoriales las cosechas eran recibidas con festividades extraordinarias y probablemente se sacrificaban torosauros, ictiosaurios y los asaban a la estaca para la algarabía popular.
Claro que hay otras sorprendentes elecciones de misses pero, no tenemos registros de en qué momento se incorporó la elección de reinas a las festividades cosecheras. No obstante, celebramos la elección de la Señorita Licor que sabrá representar con galanura y dignidad tan preciada presea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario