Amanecer sobre el lago de Ypacaraí
Luce bien San Bernardino y ojalá podamos recuperar un verano paraguayo y el dinero quede en el país aunque sabemos que hay una ansiedad de agua salada y de costa de mar en los paraguayos. El agua reluce transparente a diferencia de años anteriores en que las algas contribuían a darle visibilidad a la podredumbre.
Estuve este fin de semana en el Hotel que fuera Condovac, construido en aquellos tiempos de burbuja inmobiliaria, previos a la debacle financiera que acabó con la banca paraguaya. El hotel renace. Requiere aún de inversiones pero está “operable” y en condiciones razonablemente buenas.
Hay un ambiente de frescura en el ambiente y tan sólo con observar el paisaje, el calor se atenúa.
En definitivas, el ambiente está. Ahora vendrá la gente y es de esperar que la violencia se repliegue.
Nos referimos a esa que se manifiesta con gente alcoholizada que sale de los boliches y que protagoniza accidentes, a los jóvenes con poderosos cuaciclones que liberan su energía irresponsable. La violencia sonora que aturde e incomoda.
Las autoridades, empresarios y ciudadanía de la ciudad veraniega hicieron su parte. Quienes irán a disfrutar del verano allá, pongan la suya.
Hotel ex-Condovac desde la piscina
Ambiente de frescura en las calles del centro de San Bernardino
Vista del lago desde el quincho de una de las habitaciones del hotel
hay fantasmas en el hotel ex condovac pase una semana ahi y vimos muchas cosas raras que a pasado ahi??
ResponderEliminaryo pase una semana ahi con mi comunidad y vi muchas cosas raras, creo que ahi habita el pombero el curupi y el fantasma de la llamada.
ResponderEliminar