lunes, enero 14, 2013

Triciclón colectivo para 7 pasajeros, todos sentados


Siete pasajeros a bordo (pueden ser 8 según la contextura física) y todos sentados, techo metálico, amplia ventilación, itinerario ajustable y servicio de espera para compras rápidas. El nuevo servicio de transporte colectivo ha empezado con éxito pero en silencio y promete revolucionar el mercado.

El mundo es de los intrépidos. Eso lo demuestra un hombre que resolvió acometer una iniciativa que venía girando en su cabeza. Empezó con un triciclo-carguero pero por sugerencia de los pasajeros, le ha soldado un techo metálico que aún está a prueba. La próxima lluvia dirá si el diseño es correcto y suficiente o debe incorporar modificaciones sustanciales.

 Lo importante es que el proceso está en marcha. El itinerario es ajustable y solidariamente los pasajeros pueden congeniar desvíos según convenga a uno de ellos. En ese marco de mancomunidad, uno de los pasajeros pide un tiempo para comprar leche para la familia y sin contratiempos el colectivo estaciona para ello como se lo mostramos aquí, frente al local de expendio.
Surgirán las críticas pero es natural que los innovadores se enfrenten a los incrédulos. Ocurre en todos los sectores. He aquí pues, una solución paraguaya para problemas de movilización ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario