lunes, octubre 08, 2007

Compra-venta de meteoritos: Una actividad lucrativa e ilustrativa de la naturaleza humana

Lo que acontece en Carancas, altiplano peruano cercando a la frontera con Bolivia es digno de analizarlo desde la óptica de la corrupción originada en la política y no es un fenómeno meramente altiplanico sino que más extendido. Ahí los vecinos están vendiendo por su cuenta, restos de un aerolito que cayó no hace un mes, a los cazadores de basura interestelar para desesperación de la comunidad científica peruana.


El cráter tenía agua en una zona muy seca como pueden apreciar en la foto y se calcula entonces que la roca viajera habría rejuntado líquido en su paseo errático por el espacio exterior hasta que la Tierra se interpuso en su camino y cayó en un desierto. Menos mal porque obviamente otro hubiera sido el cuadro si caía en un estadio de fútbol.
El hielo que acompañó a la piedra, sin evaporarse a su entrada a la Atmósfera, dejó ahí un charco y los pobladores cercanos, dijeron que luego de la caída sufrían mareos y vómitos. Los especuladores más dramáticos hablaron de una contaminación radiactiva o tóxica, debido a la presencia de sustancias desconocidas que ameritaban poner a los vecinos en cuarentena para evitar que el mal venido de las oscuridades del firmamento, se contagiara a los demás terrícolas, vale decir, nosotros.

Sabios exagerados y moderados
Otros sabios más equilibrados dijeron que los vómitos y mareos podrían deberse a que en su desplazamiento por el cielo peruano a una velocidad muy superior a la permitida por las normas aeronáuticas, pudo haber producido sonidos no audibles que generaron vibraciones sentidas por el organismo de esos peruanos que terminó reaccionando de ese modo.
Pero todo eso es pavada ante lo que les queremos comentar. En todo el mundo, existen cazadores de meteoritos y recorren el planeta para comprar por moneditas, pedazos de piedra que tienen el valor de venir de muy lejos. Estos cazadores no son como el “Almacén San Andrés, compra a cuatro y vende a tres”. No.
Se aprovechan de que los caranqueños no tienen una visión universalista de la vida y no conocen ni les interesa la existencia de púlsares y quásares y mucho menos se interesan en los agujeros negros del cielo, porque están más preocupados en los agujeros negros de su economía.

Meteórica corrupción
Bueno, como los caranqueños saben que los políticos venden bienes públicos para enriquecerse ilegalmente, ellos ni cortos ni perezosos se apropiaron del meteorito y comenzaron a vender partículas del mismo. Michael Farmer (foto), un norteamericano que se fue hasta el lugar a comprar pedregullo interestelar, contó que pagó 1.000 dólares por unos 300 gramos de meteorito. Farmer es un señor que se dedica justamente a la compra-venta de meteoritos, una actividad que le reporta pingues ganancias.
Imagínense que si pagó 3 dólares por gramo, lo venderá a 50 dólares por gramo, lo que nos habla claramente de lo rentable que resulta el negocio.
El aerolito es –dicen ahora los políticos peruanos- un patrimonio nacional pero se olvidan de que muchos de ellos han vendido muy frecuentemente otros patrimonios nacionales o se los han robado. Sólo que ahora no fueron ellos los realizadores del negocio sino que los vecinos de Carancas que deben saber que si no actúan con celeridad, vendrán los detentadores del poder a adelantárseles.
Farmer cuyo negocio es promovido en su web (http://meteoriteguy.com/) cuando se entera de que cayó un meteorito se transforma y le aparecen signos de dinero en los ojos como si fuera Tio Rico McPato. Lo cierto es que el norteamericano salió de Perú con un cargamento de piedras venidas de las inmensidades del espacio, para bronca de Ronald Woodman, presidente del Instituto Geofísico de Perú quien dijo que los cazadores de meteoritos, perjudican futuras investigaciones.
Tal vez no. Sólo que los investigadores deberán pagarle a Farmer y sus amigos, más dinero del que pensaban invertir. Pero no nos vengan con que es consecuencia de la picardía latinoamericana.
Así vendieron el Muro de Berlín
Estas cosas ocurren también en el Primer Mundo. No olvidemos que los berlineses vendieron pedazos de mampostería del Muro de la Vergüenza y cuando se les agotó, no tuvieron vergüenza en vender pedazos de mampostería de otros edificios al precio del histórico muro berlinez.
Claro, como son del Primer Mundo, lograron vender más caro esa mezcolanza de hormigón hecho por hombres que los propios guijarros venidos de los confines del firmamento.
Hay que celebrar que a la NASA, no se le ocurrió aún recaudar fondos para futuras misiones espaciales, poniendo en venta los pedazos de Luna que las Apolo trajeron de allá.

297 Comentários:

rafael dijo...

hola a todos los interesados aprovecho para poner en venta un meteorito de 100 gramos( aerolito) hasta donde se les dejo mi numero 90040877 y mi correo chusss8@homail.com, jesustesaluda@yahoo.es con gusto les mandare fotos y respondere algunas inquitudes saludos.

Madeleine dijo...

Hola, yo también tengo uno, ¿alguien quiere comprarlo?
Xfa informenme, pero no me mientan...

Anónimo dijo...

HOLA, VENDO UN METEORITO DE 510 GRAMOS. ENVIO FOTOS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO. 630518590

Anónimo dijo...

HOLA, VENDO UN METEORITO DE 510 GRAMOS. ENVIO FOTOS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO. 630518590

Anónimo dijo...

pues yo tengo estalactitas originales de cenotes de yucatan de buen tamaño oviamente donde cayo el meteoro mas grande que acabo con los dinosaurios y de cenotes importantes de la peninsula dejen comentario en el foro y nos ponemos de acuerdo para mostrar mercancia... gracias

Anónimo dijo...

quien me puede decir que clase de meteorito es el que poseo,gracias

Anónimo dijo...

escribi el comentario anterior mi email es calipsowomen@hotmail.com,gracias

Roland dijo...

Tengo un meteorito de aprox. un kilo alguien sabe donde compran? ..mi correo roland_doc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo a la venta varios meteoritos encontrados en el desierto del sahara. Interesados favor contactarme amarader_1976@hotmail.com - tell 1212-71560766 Merruecos-Meerzouga - ADERDOR AMARA

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO DOS METEORITOS HALLADOS, CUYAS CARACTRETISTICAS SON: FERROSOS Y ROCOSOS... LES ACECO UN IMAN SE TAREN ENTRE SI...ESCRIBAN A ADORALEDECORAZON777@YAHOO.ES...

Anónimo dijo...

Yo tanbien tengo un Meteorito! Pesa sobre unos 450g. si estais interesados mi numero de telefono es el 677262334...

pablo israel dijo...

holan tengo un meteorito que cayo en guanajuato mexico, es circular tipo cacahuate garapiñado de aprox. 25cm de diametro pesa un poco mas de 90 kg. me intereso mucho en venderlo contactarme a mi correo pavois499@hotmail.com para enviarles una foto. tel. casa-0155-58100410 cel.011521-5519473895

Anónimo dijo...

hola a los interesados vendo meteorioto de 16k150g poseo fotos mi correo es diegool@live.com.ar saludos

Anónimo dijo...

hola tengo un mmeteorito de 9,450 grs, soy de guadalajara, quisierab saber si hayn alguien ninteresado en comprarlo.
mi correo es luismchavoya1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola deseo vender un meteorito con incrustaciones de metales como de un kilogramo que callo en Mexico DF interesados al num cel 5534098136

Hans dijo...

Hola, tengo una tienda donde vendo meteoritos, cristales y minerales, tambien recibimos piezas en consignacion, si tienes meteoritos envianos fotos claras, lugar de la caida, fecha y todos los datos, tengo los contactos aca en USA.
sales@gaiawonders.com http//www.gaiawonders.com

hilero dijo...

hola para MADELEINE mi nombre es pedro estaria interesado en comprartelo deja tu correo o ntlf micorreo es hilero@hotmail.es

hilero dijo...

HOLA para todos los interesados yo estaria interasado en comprar los meteorito solo en ESPAÑA Y MARRUECOS mi correo es hilero@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LISBETH, SOY DE PANAMA, TENGO UN METEORITO, ESTA COMPROBADO, TENGO FOTOS Y ANALISIS DEL MINERAL, SI DESEAS COMPRARMELO ENVIAME TU EMAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO, ES GRANDE, NO SE AUN CUANTO PESA, PERO ESTA COMO EN LAS 3 LIBRAS... MI MAIL ES bethcv05@hotmail.com.... Gracias!!!1

.e. dijo...

Tengo un Meteorito de aproximadamente 15kg que desearia vender, agradeceria informacio de como hacerlo contactarme en vendometeorito@hotmail.com desde ya muchas gracias

.e. dijo...

tengo un meteorito de aproximadamente 15kg que deseo vender, desearia recibir informacion de como hacerlo o que se contactaran con migo a vendometeorito@hotmail.com desde ya lo agradeceria

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO METEORITOS PARA VENDER, SON DE CAMPO DEL CIELO CHACO, DESDE 2 HASTA 40 KG. ESCUCHO OFERTAS barny_gomes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vendo Meteorito encontrado en el Lago Epecén en el año 1965, Analisis del metal extraterreste demostraron:
Níque Ferrico sistema, sistema clase Hexaquisoctaédrica, peso espesifico 7,8 8,2 dureza 7,5. Conto 45 Dolares
Tr. Apolopablo333@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola soy mario de la ciudad del chaco y tengo para vender 250kg de aerolitos caido en campo del cielo! son piezas unicas son tres piedras! de distintos tamaños unicas! si a alguien les interesa comprarlas. mi correo electronico es mario_99_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo un meteorito
de aprox 7 kilos
si hay algun interesado mandame un mail ( yessi_7_Uk@hotmail.com ) ahi mand fotos y todo !

Hans dijo...

Tienes algun meteorito y deseas venderlo? tengo los contactos aca en USA para venderlo al mejor precio posible (menos Campo del Cielo)escribe a sales@gaiawonders.com con los datos que tengas como son peso, medidas, lugar donde fue encontrado, fecha etc.

Anónimo dijo...

tengo un meteorito del tamaño de una pelota de tenis de aspecto ferroso mide 9 pulgadas de diametro y pesa 630 gr Hermoso!!
tambien tengo algunos iguales a los de la coleccion de Michael Farmer. interesados escribir a correo j_alexcc@hotmail.com los encontre en Coahuila Mexico.
Envio fotos. Alex Carrillo

Anónimo dijo...

hola soy isidro de valencia.
tengo un aerolito pequeño
para informarte tel:636146300,
o i.s.ivel@hotmali.com

Anónimo dijo...

Hola tengo para la venta un meteorito que cayo en el desierto de atacama Chile pesa aprox 3.850 kg y se pega el imán en la roca ... interesados contactarse al mail.... envio fotos a interesados
videostu_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos! tengo para vender fragmentos de meteorito, en total pesa 5,200 kg. Son de hierro-niquel (condritos)mandar mensaje a este correo electronico leonbostero85@hotmail.com Envio fotos a los interesados
saludos

Anónimo dijo...

poseo desde hace 40 años un mateorito-rocoso, deseo venderlo pesa 8 kg.. contactarmen al Email. nejusa54@hotmail.com

Anónimo dijo...

TENGO UN METEORITO DE APROX. 1 KILO
LO VENDO,AL MEJOR POSTOR, EMPIEZO CON UNA SUMA DE 10.000.000 COMUNIQUENSE AL 09-74704640

nestor julio dijo...

tengo un meteorito-rocoso. en que lugar o laboratorio me lo pueden certificar? poseo fotos , gracias por su ayuda .- nejusa54@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola atodos tengo un meteorito que pesa aprosimadamente450 gramos viene del peru quisiera venderlo ho para que lo revisen y investiguen lo tengo lejos de mi porque siento que tuviera enrgia y da nauncias y fiebre puedo enviar fotos

olga dijo...

Hola, tengo en mi poder unos pequeños meteoritos en contrados en la sierra del Montsant, tarragona. Son de color plateado y del tamaño de una abellana, pesan bastante para su tamaño.... interesados contactar con mi correo....

Pumpy_pumpy dijo...

hola tengo meteorito para vender caido hace 2 semanas tengo de muchos tamaños y pesajes estan comprovados que son meteoritos tengo papeles que lo afirman
si hay algun interesado
ke_locoo@hotmail.com se comunican con migo y muestro detalladamente las muestras y papeles

Anónimo dijo...

Hola tengo un meteorito de unos 3 kg.zona campo del cielo chaco. escucho ofertas de compra ..mi correo es hugo.jose1962@hotmail.com

Anónimo dijo...

meteoritos en venta
visita web www.actiweb.es/meteoritesoro

ARNULFO CASTAÑON dijo...

tengo un metiorito de 9kg
tel:01744-4-46-49-23
gil.rojo@hotmail.com
es impresionante

ing.carlos dijo...

tengo un meteorito de peso 10 a 12
libras para negociar
mi nombre carlos en el estado de michoacan
sistemasvillar@hotmail.com
carlosv.1977@hotmail.com
tel:4531074730

augusto dijo...

hola tengo varios meteoritos a la venta son lejitimos si quieren verlos pueden entrar a mi correo y yo les mando las ftografias tengo uno de casi de 10 kilos mi correo es gutoychata@hotmail.com mi telefono 973 8199213

augusto dijo...

hola tengo varios meteoritos a la venta son lejitimos si quieren verlos pueden entrar a mi correo y yo les mando las ftografias tengo uno de casi de 10 kilos mi correo es gutoychata@hotmail.com mi telefono 973 8199213

Anónimo dijo...

hola yo tengo un meteorito de 1000 gra aproximadamente para vender!_ les dejo mi correo fefi_428@hotmail.com cualquier cosa pregunten a mi correo!!!

Anónimo dijo...

hola vendo meteorito de 1.800 kg a los interesados conectarse a este correo yo_teamo64@hotmail.com

mel dijo...

oferto meteorito ferroso de rescatado de los agentes exògenos, Gancedo año 1982 (entre Chaco y Santiago del Estero Arg.) de 5kg. Interesados escribir a : mely_geo@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo meteorito de 1.800 kg conectate a este correo yo_teamo@hormail.com si estas interesado

Anónimo dijo...

Estoy a la espera de un comprador de meteorito tengo uno para vender el precio es a tratar, fue encontrado hace años , pesa cerca de 20 kilos cualquier consulta o duda q tenga sobre el meteorito encontrado puede escribirme a este correo para descartar toda duda.... karla_18_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo en venta un meteorito de 100 kilos los interesados contactarse a lobos guion bajo solitarios07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vedo meteorito de apxoximadamente 8 kilos buen tamaño interesados contactarse a orlando_y_marcela@hotmail.com les puedo mandar fotos

ricardo wilfrido dijo...

Tengo un meteorito ferroso de 18 kgs. caido en el Chaco Pararguayo el 4 de diciembre de 1.989 , y que fuera conservado por mi familia. Ahora lo quiero vender y escucho ofertas.mi mail es riwicavi@gmail.com
wv_8ok@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo meteorito 7 kilos diametro 40 cm color plomo con manchas juliosmedinat@hotmail.com

johngomv dijo...

vendo meteorito de 320 gramos informacion johngomv@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo encontré uno muy grande, estaba sobre la ladera de una montaña, yo me encuentro muy al sur de Argentina, está el lugar donde se ve que hizo el impacto que es como de 5 mt de ancho y se ve un montón de fragmentos muy grandes enterrados y se nota que es grande por que hay muchos pedazos grandes y muy pesados y hay rastros de éste en línea recta hacia abajo por una distancia de 150 mt aprox no por más de 20 mts de ancho, solamente en esa zona se encuentran los fragmentos de este. Sé que es un meteorito por que ya he estado investigando para estar seguro y además por que por la zona no hay fragmentos de esas rocas iguales, solo piedras redondas, tienen las mayoría las marcas de la quemadura de la fricción con los huequitos que se puede ver que en esa zona se quemo algo, por fuera son marrones, pero ese color marrón se lo da el hierro que tienen por que por dentro son gris y blanco y al tenerlo en contacto con el aire y la humedad esas partes claras se volvieron marrones también. Están en una zona muy antigua por que en la misma zona se encuentran restos marinos fosilizados y como esta en una ladera parece que la erosión del agua fue descubriendo todo esto. A la vista con el microscopio casero se ve que tiene en su masa incrustaciones de minerales brillosos (un 10% aprox.) que según un entendido en minería dijo que eso tiene todas las características de un meteorito y ese mineral por el brillo puede ser iridio o bien oro por que no se oxida y el brillo es color amarillento. Los pedazos que daban al exterior de ese meteorito están quemados como le explique y están los pedazos de más adentro que son tipo esquirlas de bordes filosos, hay algunos de los exteriores que presenta unas manchas blancas derretidas también por la fricción que se parecen pintura chorreada. saqué foto cuando los encontré, cualquier cosa nos comunicamos. granmeteorito@live.com.ar - saludos

Anónimo dijo...

Hola teng 2 meteoritos un de 15 y otro de 23 kilogramos mas o menos. y quiero vender mmi numero es 03757-15549616

Anónimo dijo...

hola a todos los iteresados,tengo dos fragmentos de un meteorito lunar recogidos de el deserto mauritano.¿quien quiere comprarles? mandar fotos

Anónimo dijo...

hola tengo dos fragmentos de un meteorito lunar para vender.email:mo7amed70@hotmail.es

reks dijo...

Tengo 4 meteoritos informes al correo rodvm_07@hotmail.com su peso es de 80kg.

reks dijo...

Venta de meteoritos son 3 con un pese 80kg por las 3 mas informacion a mi correo rodvm_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

vento meteorito de 530 gramos escucho oferta. nºcel 3722807151solo mensajes, nºtel 3722492435. correo elctronico gori_ramirez@yahoo.com.ar ó maricartirol@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.....

gori dijo...

vento meteorito de 530 gramos escucho oferta. nºcel 3722807151solo mensajes, nºtel 3722492435. correo elctronico gori_ramirez@yahoo.com.ar ó maricartirol@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.....

santy dijo...

vendo meteorito de 30 kilos y de 50 kilos. si le interesa llamar al celular:03498-15618987 o al 03498-15680213.

Anónimo dijo...

hola!!!tengo un meteorito de aproximadamente de 10kg y 20kg.mi correo es ro_china_86@hotmail.com el q le interese!!!tengo fotos!!!gracias...RO

Lennys Comellys dijo...

HOLA VENDO COLECCIONES DE METEORITOS EN PANAMA, DE ESTAR INTERESADOS CONTACTAR A LENNYSCOMELLYS@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Anónimo dijo...

vendo meteorito caido en Peru aproximadamente de peso 20 kg. interesados escrivir al correo jr3166@hotmail.com, tengo fotos.

garcias

Anónimo dijo...

hola vendo un meteorito tipo ferroso de un kilo y de 15 ctm.si lo quieres comprar este es mi correo moralesrojasjose@gmail.com es de venezuela

Victorino dijo...

ofrezco en venta un meteorito que tiene las siguientes características, no se tiene la fecha exacta de su caída, pero fue en junio de 1940, que vieron varias personas caer del cielo una bola de fuego, que cayó en la Cordillera de Tacna, límite de Perú con Chile. Al tener conocimiento pregunté a un anciano que fue testigo de la caída del meteorito y el lugar exacto y me mostró un pequeño cráter de 5 metros de diámetro, y comencé a la excavación y encontré esta pequeña roca esférica de color gris, hace 3 años que lo encontré y lo pesé, tenía 900 gramos, a fines del año pasado lo pesé y tenía 840 gramos y ahora el 25 de agosto de este año tiene 830 gramos. Lo más curioso es que cuando lo encontré tenía 16 puntos rojos brillantes ahora tiene 2 puntos, tenía 7 puntos celestes ahora tiene 1. Tenía muchos puntos negro azabache ahora tiene pocos. Lo que sigue casi igual es en los poros que tiene en la superficie, es un mineral blanco plata. Hechos los análisis en la Universidad de Tacna, por absorción atómica y da como resultado: zirconio, iridio, hierro y cobre, Sospecho que es una condrita carbonosa por su parecido al meteorito Ivuna caido en australia y que lo conservan con nitrógeno líquido porque la humedad del medio ambiente le produce cambios en su estructura.
Si a Usted le interesa contésteme a mi correo electrónico, comuníquese al teléfono que indico. También le digo que no he ofrecido a ningún otro comprador. Victorino correo: vicanrro@hotmail.com

Lennys Comellys dijo...

hola. saludos a todos: vendo colecciones de meteoritos varios y tengo fotos, de estar interesados contactar a lennyscomellys@hotmail.com estare esperando su respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

hola. saludos a todos: vendo colecciones de meteoritos varios y tengo fotos, de estar interesados contactar a lennyscomellys@hotmail.com estare esperando su respuesta. Gracias

ricardo dijo...

vendo meteorito metalico algo mas de 1 kilogramo mususu24@hotmail.com

nestor julio dijo...

vendo meteorito rocoso 8 kg de peso al mejor postor. mi telefono cel. 3133537024 mi correo vendarriendeya@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo meteorito de kilagramos encontrado en campo del cielo stgo del esteroa

Anónimo dijo...

vendo meteoro de 30 kllogramos encontrado en campo del cielo chaco mi mail.l.claudiojavier@yahoo.com.ar

patricio guillermo cortez jeffs dijo...

vendo meteorito composicion ferrosa

fono:96514498
CHILE
adjunto fotos

el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

facebook:patric jeffsliner

patricio guillermo cortez jeffs dijo...

vendo meteorito composicion ferrosa

fono:96514498
CHILE
adjunto fotos

el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

facebook:patric jeffsliner

patricio guillermo cortez jeffs dijo...

vendo meteorito composicion ferrosa

fono:96514498
CHILE
adjunto fotos

el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

facebook:patric jeffsliner

roberto dijo...

hola me llamo roberto y tengo un meteorito para vender este pesa 570 gr. tiene todas las caractericticas de un meteorito. este es mi correo.
ropizan@hotmail.com


llamame .. gracias !!!!

Anónimo dijo...

hola señores , tengo un meteoro que se que les untereza ya que es un poco extraña su forma ,necesito saber que clase de meteoro es ya ha sido evaluado por paleontologos colombianos pero no saben con exactitud so especie ,,,, les dejo mi correo (andresfe84@hotmail.com) esto es algo serio escribanme,, ok
gracias

madona31 dijo...

hola , este blogs es interesante,gracias x este espacio,mira yo tengo un meteorito ferroso ya q se le pega el iman, dado que lo encontre en merida,yucatan presumo sea del que cayo en chiubxulub,el que mato a los dinosaurios,he investigado si algun otro ha caifdo en esa entidad y solo aparece ese ,bueno lo estoy vendiendo en 6,000 dlls.pesa aproximado unos 5 kilos, solo imaginar que no es de este mundo y la travesia que hizo para llegar hasta aqui es ya facinante, si hay algun interesado. mi correo es madona31@live.com.mx envio fotos. seriedad.

Anónimo dijo...

hola tengo un meteorito de 135gramos..escucho ofertas.. 03722-15795846

Anónimo dijo...

Hola soy isidro tengo dos meteoritos te interesa llamar al tel 636146300

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alejo y soy de palma de mallorca tengo mas de 200 meteoritos de todas las clases y tamaños diferentes peso maximo 6 kilos.interesados llamar al 687354348.gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo un aerolito de aproximadamente 3 kg aqui etan unas fotos http://adoos.com.mx/post/11288730
y mas informacion saludos!

zajosh dijo...

Interesados tengo un meteorito que por sus caracteristicas podria ser una piedra lunar. peso aproximado 250kl

Anónimo dijo...

Hola soy un aficionado que con los años e visto de todo la mayoria de pedruscos que hay aqui no son mas que pedruscos sin mas .
Tengo uno que localize gracias a una gravacion al calcular la trayectoria y tambien a la suerte de tener un testigo que me indico la zona estuve 8 meses buscando.
Bien su precio al ser uno de verdad es de 20.000 a 30.000
Mi direccion para enviar fotografias es JIC@gmx.es

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Eduardo caroca soy de chile y tengo meteorito metalito es pequeño pero muy pesado lo encontré bajo tierra al hacer un herido para un cimiento para mi casa nos causo extrañeza su peso muy muy pesado mide no mas de 15 CMS y pesa mas de un kilo les mandare foto fono 56 072 452039ó 56 072 451885. mi coreo es ecarocaecz@hotmail.com saludos

srgio dijo...

Hola, me dirijo a ustedes con mucha seriedad ,para comentarle
Que poseo un meteorito de peso aproximado de 90 a 100 Kg. Que me gustaría
Vender si están interesados en obtener este fantástico ejemplar
Me pueden contactar mandándome un e-mail a sergiopoulain@gmail.com
Y con gusto les enviare una foto para que lo vean
Desde ya muchísimas gracias por leer este mensaje saluda ate : Héctor

Anónimo dijo...

poseo pedasos del segundo meteorito mas grande del mundo caido en chaco.deceo venderlo.el presio sera tratado una ves que se comuniquen con migo al siguiente celular:3732625152 .

Anónimo dijo...

hola tiengo tres piesas de meteoritos ferosos tos traje de maruecos en el desirto de TATA son piesas completas vivo en barcelona enteresado llamar al 673291465 gracias

Anónimo dijo...

hola estoy poniendo a la venta dos fragmentos de meteoritos si desean fotos y mas detalles escribanme que les enviare info......... uno pesa 42 kls aprox su tamaño 12cm x 24 cm el otro mide 10 cm x 14 cm y pesa mas de25 kls ambos son magneticas.........
ojosdeaguila20092009@hotmail.com

santiago dijo...

tengo lo que creo es un meteorito rocoso,encontrado en un campo de cultivo,lo encontré paseando al perro,es la única piedra rocosa de ese estilo es todo el campo de cultivo,es cual es grande,es de aspecto negro con cristales transparentes por todo su alrededor,los cristales son grandes y en forma como cuadrada acabada en punta,se ve que la roca estuvo expuesta a un calor muy intenso debido al color negro chamuscado que tiene y a los trozos duros de roca trasparente que se encuentra repartida por toda la roca de color negro.tengo fotos y podría mandar un pedacito para su analisis. josecarlatina@hotmail.com españa

JAVIER BANDA TEJADA dijo...

Buwnas tardes ,tengo un meteorito de aproximadamente 1 kilo , tambien tengo una punta de lanza de material oxidiana cuarzos con burbujas de agua y un cuarzo pequeño con un herraje natural cualquier inquietud llamarme al os telefonos 958735173,953948675,054452237 Arequipa cualquier informacion mi correo minexvosrl@hotmail.com escribirme o llamrme para cualquier informacion

Anónimo dijo...

tengo un meteoro que nos encontramos haciendo unas construcciones en un desierto de cd. juarez chihuaua mexico tiene tres diferentes aliaciones metal oxidiana y oro pesa al rededor de 5kls email.miry-vega@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo un meteorito kiero saber kuanto me ofrecen soy de campeche mexiko, mide aprox.80 cm. de diametro.mi mail es :picapiedrags@hotmail.com no se arrepentiran.pesa aprox.300kg.celular 0449811146628 o 0449811235630

Anónimo dijo...

Hola tengo una bolsa llena de meteoritos, por favor si alguien está interesado llamarme al 686878320 o mandarme un correo a marga_pons17@hotmail.com

Fabian Reatiga dijo...

Vendo 2 meteoritos en contrados en sinaloa mexico,uno pesa aproximadamente 15 kilogramos y otro de aprximadamente 3.5 kilo gramos.
direccciones de correo donde pueden contactarme:
fabianreatiga@hotmail.com,alex_85_493@hotmail.com
tele fono 01667-7-142233.
radico en culiacan sinaloa mexico.
fecha del anuncio martes.06 de julio.2010

Fabian Reatiga dijo...

telefono principal para contactarme: 01667-7-144077

Anónimo dijo...

hola tengo un meteorito no se que tipo es pero creo que es una ataxita por su aspecto fisico.
si alguien me puede ayudar a identificarlo bien escribame a el correo atomic2008@hotmail.com y yo le envio las fotos. gracias

Anónimo dijo...

tengo un artefacto extraterrestre lo vendo quien lo quiere manda email daniloman@live.com.mx

Anónimo dijo...

Creo que tengo un meteorito. Lo encontré en el desierto de Sahara,como no estoy seguro de que sea así pido me indiquen alguna dirección de experto en la materia para enviarle fotos a fin de su identificación. clemente-gonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo el famoso meteorito que atrabeso por Gerona,Barcelona y Tarragona cayo en LaPineda Vila-Seca en 2009 en el mar testigos lo vieron caer lo tengo yooooooooooo es de color negro cristalizado con pidras perecidas al curazo i condrulos pesa 2058 gramos una joya.

Anónimo dijo...

soy de vilaseca tarragona mi email es hespartano@hotmail.es un saludo atodos

Anónimo dijo...

hola tengo muchas clases de meteoritos allados in el sahara occidental i ahora mi incuentro in españa tele 679251392

Anónimo dijo...

tengo meteoritos ti todos lostivos i los colores 0034626253078

Anónimo dijo...

TEHWFKJEHFFWGELGFEWBF

Anónimo dijo...

tengo meteoritos in marruecos muchas clases EJ taza estoy en españa TEL 689909780

Jose Paul dijo...

Tengo un meteorico de 30 * 20 cm de peso 12 Kg de forma aereodinamica, con rastros de fundimiento en sus extremos de entrada a la atmosfera terrestre, cualquier informacion jpaulgutierrezm@gmail.com

Anónimo dijo...

VENDE METEORITO

vendo un meteorito que tengo desde hace unos años,por favor el interesado comunicarse alos telefonos
3158413883-3102963649
ALEXANDER ZULETA
envio fotos al interesado

Pakal dijo...

hola soy Gustavo y e encontrado varios meteoritos interesantes soy de el norte de mexico y los voy a poner en foto en el siguiente blog:

meteoritosmexico.blogspot.com

espero sean buenos especimenes y dejen comentario. Todos mis meteoritos estaran a la venta.

Anónimo dijo...

hola aqui en mexico hay muchos meteoritos yo tengo varios que he encontrado en el desierto de sonora, de .25grs hasta 300 grs; pero hoy 12 de septiembre encontre uno de 6 kilos cerca de obregon sonora por lo que en maexico es un buen lugar para meteoritos si ustedes estan interezados favor de contactarme al 653 119 96 68 o a mi correo azaret@email.com
gracias

Anónimo dijo...

hola soy francisco esparta de españa tengo unos meteoritos in teresantes testitas condritas acondritas de carbono amorfo cristalizado conbasarto y con drulos tengo ferosos y rocoosos el precio en gramos de meteorito esta en 65 veces al del oro bueno yo canbio grasmos de meteorito por gramos de oro natibo suerte y un saludo hespartano@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola tengo un meteorito que cayo en mi region , es grande al caer dejo un hoyo de 4x4. y tengo otros mas pequeños..tengo fotos... interesados cel: 0448717551063

Anónimo dijo...

hola vendo dos meteoritos composición ferrosa redondos como unos limones color rojo quemado de aproximadamente 500 gramos cada uno interesado mando foto en cd. victoria, tam. mex.
correo electrónico chelyflores39@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo varios meteoritos caidos en mi campo, hay fragmentos desde 500gr.hasta 80kg. cualquier interesado comunicarce a carolfrand@hotmail.com mando fotos.

Anónimo dijo...

vendo meteorito de 33kg comunicarse al nùmero (03725)15503256 Sr:Josè Gil
Rcia-Chaco Argentina
Dispongo Foto

Anónimo dijo...

hola vivo en california tengo 5 aerolitos pequenos interesados llamar cell 626 456 43 41 despues de las 4 pm gracias

Anónimo dijo...

Tengo una piedra negra muy brillo-za de mas de 200 gramos (exactamente no lo he pesado, cubre la palma de mi mano), lo raro es que atrae al imán, desearía contactarme con un especialista en meteoritos u otros para conocer exactamente que es. en todo caso venderlo. contactamos al e-mail: amarurumi2010@hotmail.com o al celular 956649670

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan fernando soy de colombia,vendo meteorito de aproximadamente 35 kilos,se le pega el iman y suena con el detector de metales,interezados por favor llamar al cell num.504 32388921 ,me encuentro en honduras,tambien me pueden localizar al correo electronico juanfer031019@hotmail.com envio fotos a quien intereze

Anónimo dijo...

andres: hola tengo un meteorito de color cristal con vetas de hierro tiene 300 gramos aprox muy bueno, por si alguien lo quiere comprar mi correo,andres_dansey@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, hay una persona que encontro un meteorito enterrado y quiere saaber de alguna persona interesadaa, esto es en sonora mexico!
carosaavedra@live.com.mx

YULL dijo...

HOLA SO Y YULL TENGO UN METERITO DE 15 O 20 KILOS PORFA QUIERO VENDERLO CONTACTEME
YULL_1999@HOTMAIL

Anónimo dijo...

Poseo dos fragmentos de meteorito Siderito uno de ellos pesa unos 600 gramos atrae imanes, si alguien desea poseer contactarme al E-mail: amarurumi2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo como 200 meteoritos y quisiera venderlos ,podemos llegar a un acuerdo economico mi correo es camaronderonda@hotmail.com ,espero vuestras respuestas gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un meteorito de 1103gramos interesados en comprarlo mi correo es marianosanchez340@hotmail.com fue encontrado en extremadura

Anónimo dijo...

vendo una coleccion de 200 meteoritos ,de varios tamaños ,y tipos lunar ,y campo cielo mi correo es camaronderonda@hotmail.com escucho ofertas

Anónimo dijo...

hola iio tengo un meteorito de aproximadamente 100gramos, 10 cm de largo..
Tengo fotos.
interezados: x100tiifyko_of.love@hotmail.com

mohamed dijo...

soy de sahra tengo 12 kilos de dfirente meteorits..jo_jou74@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vendo meteoritos de 7 kilos .. los interesados comuniquense a mi correo: anyela3_l.c@hotmail.com ...

fernandin dijo...

we have the second large meteorite found in brasil..we are looking foward to sale,its 2 tons,the name is campinorte,you can find @ meteoritical bulletin..we had a offer of 2 million dollars..but we are looking for more then that....i have pictures,email me.. fernandinusa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vendo meteorito chaco argentina fragmentos d 40 kg 20 kg 15kg y varios mas interesados comunicerse 3731-584332

Anónimo dijo...

si quieren comprar meteoritos de verdad i a precios accesibles visiten litos.net, donde tambien encontraran muchas mas cosas como fosiles i elementos paleoliticos.

Anónimo dijo...

mi nombre es sebastian vivo en buenos aires argentina, tengo un meteorito de tipo metalico que tiene el tamaño de un paquete de cigarros, pesa aprox 1 kg mi mail es tecnico_Rep_pc@hotmail.com para los interesados...
lo vendo por poco ya que necesito el dinero, mando fotos por mail si las piden y
escucho ofertas

Anónimo dijo...

VENDO FRAGMENTO DE METEORITO CAIDO EN LA ZONA DE CAMPO DEL CIELO (GANCEDO-CHACO-ARGENTINA) ESCRIBIR A hard_usado@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

tengo un meteorito que encontré en chihuahua chih. en el cerro pesa 12kilos y otro que pesa 1kilo urge con gusto le mandare una foto solo solo escriba al monitosepci@hotmail.com o en el face como jose joaquin canela mora o al numero 5759554

lupis guadalupe dijo...

hola encontré algunos meteoritos si alguien esta interesado por favor envíame precios y de el gramo de meteoritos mi correo es lupis85_1@hotmail.com vivo en usa

Anónimo dijo...

Tengo una piedra que supuestamente es un meteorito, necesito saber donde puedo saber que tipo de piedra es en realidad y su precio en el mercado., Caracas - venezuela

Anónimo dijo...

hola me llamo Rafael y tengo un meteorito de marte que pesa aproximadamte entre 5 y 7 kg.
dejo mi correo para los interesados rafarafaelrafita2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Guillermo tengo los meteoritos llamados campos del cielo de Argentina, provincia del Chaco. Si les interesa pueden escribir a guillermitosebastianmedina@gmail.com les enviares detalles, informacion y fotos. Saludos

Anónimo dijo...

tengo un meteoro oloroso para vender, producto de comer tanto poroto.

Anónimo dijo...

TENGO EN MI PODER UN METEORO ANTIMAGNETICO
CON UN PESO 2.362 kG.
COLOR Y TESTURA PLATINADO LO PONGO A DESPOCICION DE NEGOCIAR AL INTERESADO
domingez_@hotmail.com
tel:871-156-89-48

Anónimo dijo...

TENGO EN MI PODER UN METEORO ANTIMAGNETICO
CON UN PESO 2.362 kG.
COLOR Y TESTURA PLATINADO LO PONGO A DESPOCICION DE NEGOCIAR AL INTERESADO
domingez_@hotmail.com
tel:871-156-89-48
TORREON COAHUILA MEXICO

charlie fresh dijo...

OFERTA DE METEORUTO CAIDO POR EL SECTOR DE SANTA LUCIA EN PUNO HACE UN AÑO EL IMPACTO PRODUJO UNA PERFORACION EN TIERRA APROX 15 METROS DE PROFUNDIDAD TRAZANDO UNA CIRCUNFERENCIA PERFECTA A UNA CUADRA A LA REDONDA EL METEORITO TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: PESO DE 10 KILOGRAMOS DE FORMA IRREGULAR Y ASPERO TIENE ADEMAS INCRUSTACIONES DE METAL .ROJO PLATINADO
LA FOTO ESTA ALOJADA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://carlos236estrada.blogspot.com/

LAS NEGOCIACIONES A LOS SIGUIENTES TELEFONOS
cod 054 -958250862 de claro y el 054-428353 fijo
AREQUIPA -PERU
DIRECCION ELECTRONICA :
carlos236estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, TENGO UN METEORITO DE 2.087 GRAMOS, ENCONTRDO EN LOS ALREDEDORES DE AGUAS CALIENTES, IIA. REGION ANTOFAGASTA, DESIERTO DE ATACAMA, FRONTERA CON ARGENTINA, CHILE, TELEFONO DE CONTACTO 09-9991817 - 055-811035.

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN METEORITO DE 15KG QUE QUIERO VENDER. ENCONTRADO EN LA REGION SUR DEL ECUADOR EN LA PUNTA DE UNA MONTANA. INTERESADOS AVISEN AL E-MAIL PINKFLOWERES@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

vendo meteorito tres chiquitos total 300 gramos

Anónimo dijo...

hola vendo tres meteoritos chiquitos en total 300 gramos.. tel : 0373115510928

Anónimo dijo...

hOLA tengo en mi poder fragmento desprendido del asteroide 1990HA. Segun la nasa se evaporaron pero simplemente no buscaron bien tengo de todos los tipos de materiales y hasta de 60kg ,puede que uno mas grande, donde los encontre hay muchos mas me gustaria saber donde puedo venderlos y que pueden pagar mi correo es portelarodriguez@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola
tenemos unos meteoritos para vender
mas infor: yuneschaoui@yahoo.fr
gracias

jesushg1 dijo...

hola mi nombre es jesse bendo 4 meteoritos pequenos vivo en california mi correo jesushg1@live.com gracias....

Anónimo dijo...

Tengo tres meteoritos de unos 200gr cada uno interesados mi email es < mobil@hotmail.com >

Anónimo dijo...

ami me en teresa saver cuanto cuestan los metiorito,azufrecristal,diamante,meteoritos,oro y plata

sofi-set dijo...

tngo uno encontrdo en el decierto de marruecos, pesa unos 700gramos,
intersados
sofiset_bcn@hotmail.com
facebook: sofisets makahan
y vivo en bsrcelona
5

Anónimo dijo...

Vendo meteorito de unos 100 gramos aproximadamente, fe_5005@hotmail.com, encontrado en Granada, España.

Anónimo dijo...

TENGO UN POSIBLE METEORITO, HAY ALGUIEN QUE LO PUEDA CLASIFICAR, O EVALUAR SI REALMENTE ES.
LE MANDO LAS FOTOS.
CORREO CLAUDIOANDRESGH@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola ,tengo un meteorito que pesa alrededor de 5 kilos y me gustaria venderlo comunicarse al mail florcitablanca1@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Poseo desde hace más de 20 años un pequeño meteorito, al parecer del tipo siderito, de 15 gramos, recogido en el desierto de Atacama.
Deseo venderlo. Recibo ofertas.
Comunicarse al mail: dariograjo.r@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA VENDO METEORITOS DE 100G SI ALGUIEN ESTA ENTERESADO EN COMPRARMELO YA TIENE MI TEL 610087995 02/06/2011 SE PUEDE NEGOCIAR

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES PARA TODOS, EN REALIDAD TENGO EN MI PORDER 30 FRACMENTOS DE METEORITOS DE DISTINTOS TAMAÑO QUE PARA MI CONCEPTO SON INTERESANTES. MI PROPOSITO ES PODER COMPARTIR IDEAS SOBRE LOS MISMOS Y SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN DESPIERTE UN INTERES EN ELLOS PODER CONVERSAR POR LOS MISMOS. MI NOMBRE ES: ROBERT AULAR DE CARACAS VENEZUELA. MI CORREO ES: ROBERT_AULAR_76@HOTMAIL.COM

Madel dijo...

Meteorito en venta mide 1cm de diametro, cayo de la nada en 2011 en Xochimilco, no hay casas ni edificios cerca, cayo verticalmente, en pasto.

Es de color gris oscuro, tiene como cuadritos aderidos del mismo material en su superficie.
mi Cel 04455 35060462 Madel Gia Ros. Acepto ofertas.

Anónimo dijo...

tengo un frasco lleno de fragmentos de un meteoro que cayo en chihuahua si alguien que sepa me los puede valuar se los vendo. karla chacon 614 1169643 gracias.

Anónimo dijo...

Tengo un meteorito caido en Chile y lo vendo, es de forma triangular y pesa mas o menos unos 200 gramos, está pretificado, mi correo es pcolipe_castillo@hotmail.com, fono 95610622 Chile.

Anónimo dijo...

vendo meteorito de cerca de tres kilos de color
oscuro, casi negro y con pequeños destellos que brillan. Mi correo electrónico es jesusjv1@gmail.com

Anónimo dijo...

Te equivocas, la NASA regaló multitud de fragmentos a jefes de estado que luego los hijos o parientes vendieron en el mercado negro. Yo tengo un pedazo, que me costó un riñón, y que lo vendió un familiar del dictador español Francisco Franco a un conocido mercader. O:)

Andres dijo...

Vendo meteorito ferroso ,cuento fotos y analisis de 89 kilos de peso ref. 591-672-51226 o 591-796-23457 mi correo. andrs.jimenez0@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo a la venta un extraño cuerpo caido desde el cielo el dia 07-03-2011 en la provincia de san juan argentina es raro muy muy raro por que para el tamaño que tiene es muy pesado y eso me hace dar miedo es de color negro rojizo brillante y del tamaño de un puño cerrado y aun esta en su lugar de caida por que no lo e podido extraer por nimgun medio y eso que trate de sacarlo jalandolo con un camion y no lo movi ni un milimetro debe pesar como 100000 kilos, mi celular es 154457846 me llamo mauricio.de paso alguien sabe que puede ser eso ?

Anónimo dijo...

hola estoy en Cusco y tengo en mi poder un meteorito que me dio mi madre mide aprox. 5 a 6 cm de largo y 4cm de ancho,ya ise las averiguaciones y es un meteorito, quiero venderlo pueden contactarse al correo cardent@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo un meteorito encontrado en el desierto del sahara en el año 2002, pequeño y de color oscuro.interesados llamar a este numero:686372292.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jesús y resido en Jaén (España).
Tengo un metorito de forma esférica (ovalado) que mide unos 20 cmts. de largo por unos 11 de
ancho, pesa dos kilos y medio, es de color oscuro casi negro con algunas pequeñas motitas cristalinas que brillan. Puedo mandar foto.
mi correo electrónico es: jesusjv1@gmail.com

Anónimo dijo...

hola vendo meteoritos de diferente peso y formas quien este interesado puede comunicarse a este correo roxysoler@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo varios meteoritos de diferentes pesos, 1, 2, 5, 10 y 30 kg, etc, interesados contactar a mi correo joelluna_mzt@hotmail.com, precios a tratar.

Anónimo dijo...

soy jessica, vendo meteoritos de diferentes pesos, caidos en sinaloa, mexico. precios a tratar, mi correo es jesi_pll@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen dia.
Tengo un meteorito compuesto esencialmente de azufre, sílice, niquel y metales de forma triangular certificado por una universidad Colombiana. Si alguien esta interesado en él llamar al 3113262055. Preguntar por Verónica

luis lizano dijo...

hola, tengo un meteorito mas o menos de 15kg, lo alle aproximadamente hace 12 meses, alguin si esta interesado contactar ah este numero 086348071, y mi corre es edua_dark902@hotmail.com
soy estudiante de biotecnologia
puedo mandar fotos o videos como quieran o en vivo po wed cam como sea,
si alguin esta interesado asepto ofertas, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un meteorito ferroso encontrado en las sierras de cba. de aprox. 1kg, de origen marciano!! asepto ofertas. dejo mi e-mail: merio.angel@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

hello i vahe a meteorito aproximetly 450g if you want to buy please contac me to
can-memo@live.com.mx

Anónimo dijo...

OLA TENGO UN METIORITO EN VENTA DE 500G LOS INTERESADOS AL 600498242

Anónimo dijo...

Hola vendo meteorito ,puedo enviar fotos a las interesados mi correo es : adib.93@live.com

Anónimo dijo...

He hallado un meteorito de 10 por 6 cm,si alguien me pudiera decir que tipo de meteorito es le estarìa agradecido,fue hallado en Asturias (Espana) mando fotos por correo o si necesitan saber algún dato más. Mi correo es: fjramirez2@hotmail.com

Anónimo dijo...

he encontrada una piedra..donde la han visto varias personas...y le han hecho pruebas...y es unmeteorito
soy del ecuador...vivianbarrera@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! tengo dos meteoritos son redondos hace muchos años cayeron en el medio de un árbol había una intensa lluvia se que son meteoritos porque vinieron del cielo como truenos estaban muy rojos calientes son piedras muy extrañas no soy del planeta tierra, asi me cuenta mi abuela ahora están en la casa pero nunca hemos investigado me gustaría que alguien me ayudara a saber de donde viene? mi correo: andre_7215@hotmail.com mi numero:5804245466215, soy de Venezuela gracias...

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si es un meteorito el que me encontré cerca de zona arqueológica maya.Es ovalado parecía una piedra y por curiosidad la partí con un martillo pues estaba muy dura y por dentro tiene como vetas de platino(chispas)y esta fría por mas que la froto no calienta ni tantito.
mi correo es: noemi-castro@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY DEL SUR DE CHILE vendo meteorito del tipo siderito o ferroso ,pesa 40 gramos . se an hecho pruebas basicas de su autenticidad .mas detalles llamar al correo electronico mardukturok@hotmail.com

Anónimo dijo...

Venta de meteoritos www. meteoritoseric.com, tienda meteoritos eric.

Anónimo dijo...

hola he encontrado un meteorito negro peso 300g interesados contactar por EMAIL para os mando los fotos UN SALUDO ...........nour-md1977@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola tengo un meteorito de 1kg 800 si alguien esta interesado escucho oferta comunicarse a este numero 3731 516789 o al correo pablo___genoff@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo un meteorito de 70 gramos !! interesados comunicarse leo_basquet@hotmail.com mando fotos!

ORESTES dijo...

TENIA 9 AÑOS, EN 1979, CUANDO HALLE JUNTO AM I PADRE, AL REGRESAR, DE UNA REUNION, DE LS TESTIGOS DE JEHOVA, EN EL PUEBLO JOVEN DE VILLA EL SALVADOR, (HOY DISTRITO), CAMINAMOS SIEMPRE ESE MISMO SENDERO, PRO ALGO LLAMO NUESTRA ATENCION, A QUELLA NOCHE DE LUNA LLENA, ERA UNA ROCA NEGRA, TOTALMENTE, PARECIA UN METAL FERROSO, NOS LO LLEVAMOS A CASA, PUS ESE ERA UN CERRO DE PIEDRAS, Y MUCHA ARENA, DE LA COSTA DEL PACIFICO, AL SUR DE LIMA CAPITAL DEL PERU.HOY DESIDO VENDERLA, ESTE METEORITO, PARECIDO A UNA SAETA, O BUMERAN,, PARECE QUE HUBIESE ESTALLADO, AL COLISIONAR, CON DICHOP CERRON VARIOS PEDAZOS, PERO SOLO HALLAMOS UNO, NUNCA MAS PUDIMOS HALLAR ALGO SEMEJANTE, HASTA EL DIA DE HOY MI FONO 988447359, CORREO BRITHANYKAROL@GMAIL.COM, PRCIO $180.000. DOLARES AMERICANOS, PESO APROXIMADO DE MI JOYA 8 KG

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES.. TENGO 2 METEORITOS DE 3 KILOS CADA UNO. ENVIO FOTOS Y VIDEO. INTERESADOS LLAMAR AL 0424-5535436

Anónimo dijo...

hola tengo varios meteoritos y quiero venderlos si alguno esta interesado en comprarlos puedes llamarme al 622274795 o para ver foto mi email es adib.93@live.com saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo un meteorito con incrustaciones de microdiamantes diamantes y oro, es ferroso y pesa 380 kgr. lo corte y encontre muchos minerales, el 95% es de hierro, pero se ven partes doradas, estimo que es oro. Creo que provino de una estrella supernova que estallo hace millones de años. los interesados me pueden escribir a: cau1508@hotmail.com Les enviare fotos de la muestra. en ella se ven pepitas de oro.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. LOS QUE ESTÁN OFERTANDO METERITOS DE CHACO Y DEMÁS PARTES DE ARGENTINA ESTÁN COMETIENDO UN DELITO. SON PATRIMONIO DEL PUEBLO. OJALA SE HAGA JUSTICIA

Anónimo dijo...

hola
tengo un meteorito encontrado en Ecuador
alguien que este interesado escribame
productos-varios2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esta publication a profitionales de meteoritos tiengo un metoerito de luna con el nombre humer pesa 250gramos enterssado me envia un email y le envieo photos locaslagos@yahoo.fr

Anónimo dijo...

fragmento de meteorito encontrado en puerto lapice ciudad real españa, pesa 520gramos interesados mi correo es julianmapa@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen Dia
Tengo un Meteorito para la venta, su peso es de aproximadamente 25 Kilos, interesados llamar al 321 397 51 85, Bogota Colombia. igual les dejo mi correo, tattanmonroe@hotmail.com.

Anónimo dijo...

objetos ferrosos extraterrestre vendo leporeeduardo@hotmail.com

luis fernando c dijo...

ola a todos vendo un meteorito que pesa como 8 a 9 kilogramos. interesados contactarse al correo colombiano2257@hotmail.com es en mexico en el estado de chiapas

Anónimo dijo...

Hola, eh visto su pagina de internet, es muy interesante todo lo que eh leído, yo tengo 4 meteoritos de gran tamaño estoy muy seguro que si lo son, eh hecho varias pruebas y los imanes se atraen a ellos y pesan lo triple a una piedra de su tamaño (25kg), tienen una longitud de unos 25 cm, y de altura unos 18 cm y de ancho unos 15 cm, esta es una de las mas grandes y las otras son muy parecidas en tamaño, están muy desgastada parece como si se hubieran derretido o erosionado.

Si quisieran mas información de estos favor de contactarme a este e-mail lgeramtzt@hotmail.com
¡Saludos!

P.D tambien tengo unos mas pequeños, interesado en venderlos, puedo enviar fotos.

Anónimo dijo...

compro meteorito de 150 kilos en adelante , necesito fotos y precio.- micorreo es : rm_s.a@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos me llamo hugo me gustaria vender 1 meteorito es similar al titaño con estalactitas brillantes de 5 cm aproximados y 300 grm el iman se pega escucho ofertas al 02996331547 soy de argentina muchas gracias

Anónimo dijo...

se vende meteorito pedregoso de 15cm de diametroy pesa 100grs. si le interesa mi correo es cer_vel.4live@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Estadisticas

R.E.S.C.A.T.A.R. ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO