lunes, octubre 22, 2007

La Madre Patria violenta


La información es escueta y dice que la Guardia Civil española detuvo a Sergi Xavier M. M., de 21 años de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) acusado de agredir a una menor en los Ferrocarriles de la Generalitat por ser ecuatoriana.
La agresión tuvo lugar el pasado 7 de octubre en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de 'Colonia Güell', donde el agresor descendió del tren.
El agresor llegó al vagón manteniendo una conversación telefónica, y en el momento en el que el tren llegaba a la estación citada, y sin dejar en ningún momento de hablar por teléfono, se fijó en una joven que viajaba sola.
“Tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad, hasta que el tren paró y se bajó mientras continuaba profiriendo insultos de contenido racista", señala la nota.
Nótese en el cobarde vecino de la chica que prefirió hacer la vista gorda y dejar que el agresor tuviera vía libre para perpetrar su fechoría.



AGREGADO


Iba muy borracho; no merecía lo que le hice'. Un día despues de que se conociera un lamentable video de agresiòn cobarde, el joven Sergi Xavier M. M., de 21 años ha justificado su agresión a una joven ecuatoriana el 7 de octubre en un tren de los ferrocarriles de la Generalitat afirmando que "estaba muy borracho" y que nunca había tenido un comportamiento similar, "ni racista ni nada".
El joven, que vive con su abuela y su padre en la Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), dijo: No sé lo que pasó, iba borracho y punto. Ni me acuerdo casi de lo que pasó. Cuando tú vas borracho, depende cómo vayas, no sabes lo que haces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario