lunes, octubre 08, 2007

Compra-venta de meteoritos: Una actividad lucrativa e ilustrativa de la naturaleza humana

Lo que acontece en Carancas, altiplano peruano cercando a la frontera con Bolivia es digno de analizarlo desde la óptica de la corrupción originada en la política y no es un fenómeno meramente altiplanico sino que más extendido. Ahí los vecinos están vendiendo por su cuenta, restos de un aerolito que cayó no hace un mes, a los cazadores de basura interestelar para desesperación de la comunidad científica peruana.

El cráter tenía agua en una zona muy seca como pueden apreciar en la foto y se calcula entonces que la roca viajera habría rejuntado líquido en su paseo errático por el espacio exterior hasta que la Tierra se interpuso en su camino y cayó en un desierto. Menos mal porque obviamente otro hubiera sido el cuadro si caía en un estadio de fútbol.
El hielo que acompañó a la piedra, sin evaporarse a su entrada a la Atmósfera, dejó ahí un charco y los pobladores cercanos, dijeron que luego de la caída sufrían mareos y vómitos. Los especuladores más dramáticos hablaron de una contaminación radiactiva o tóxica, debido a la presencia de sustancias desconocidas que ameritaban poner a los vecinos en cuarentena para evitar que el mal venido de las oscuridades del firmamento, se contagiara a los demás terrícolas, vale decir, nosotros.

Sabios exagerados y moderados
Otros sabios más equilibrados dijeron que los vómitos y mareos podrían deberse a que en su desplazamiento por el cielo peruano a una velocidad muy superior a la permitida por las normas aeronáuticas, pudo haber producido sonidos no audibles que generaron vibraciones sentidas por el organismo de esos peruanos que terminó reaccionando de ese modo.
Pero todo eso es pavada ante lo que les queremos comentar. En todo el mundo, existen cazadores de meteoritos y recorren el planeta para comprar por moneditas, pedazos de piedra que tienen el valor de venir de muy lejos. Estos cazadores no son como el “Almacén San Andrés, compra a cuatro y vende a tres”. No.
Se aprovechan de que los caranqueños no tienen una visión universalista de la vida y no conocen ni les interesa la existencia de púlsares y quásares y mucho menos se interesan en los agujeros negros del cielo, porque están más preocupados en los agujeros negros de su economía.

Meteórica corrupción
Bueno, como los caranqueños saben que los políticos venden bienes públicos para enriquecerse ilegalmente, ellos ni cortos ni perezosos se apropiaron del meteorito y comenzaron a vender partículas del mismo. Michael Farmer (foto), un norteamericano que se fue hasta el lugar a comprar pedregullo interestelar, contó que pagó 1.000 dólares por unos 300 gramos de meteorito. Farmer es un señor que se dedica justamente a la compra-venta de meteoritos, una actividad que le reporta pingues ganancias.
Imagínense que si pagó 3 dólares por gramo, lo venderá a 50 dólares por gramo, lo que nos habla claramente de lo rentable que resulta el negocio.
El aerolito es –dicen ahora los políticos peruanos- un patrimonio nacional pero se olvidan de que muchos de ellos han vendido muy frecuentemente otros patrimonios nacionales o se los han robado. Sólo que ahora no fueron ellos los realizadores del negocio sino que los vecinos de Carancas que deben saber que si no actúan con celeridad, vendrán los detentadores del poder a adelantárseles.
Farmer cuyo negocio es promovido en su web (http://meteoriteguy.com/) cuando se entera de que cayó un meteorito se transforma y le aparecen signos de dinero en los ojos como si fuera Tio Rico McPato. Lo cierto es que el norteamericano salió de Perú con un cargamento de piedras venidas de las inmensidades del espacio, para bronca de Ronald Woodman, presidente del Instituto Geofísico de Perú quien dijo que los cazadores de meteoritos, perjudican futuras investigaciones.
Tal vez no. Sólo que los investigadores deberán pagarle a Farmer y sus amigos, más dinero del que pensaban invertir. Pero no nos vengan con que es consecuencia de la picardía latinoamericana.
Así vendieron el Muro de Berlín
Estas cosas ocurren también en el Primer Mundo. No olvidemos que los berlineses vendieron pedazos de mampostería del Muro de la Vergüenza y cuando se les agotó, no tuvieron vergüenza en vender pedazos de mampostería de otros edificios al precio del histórico muro berlinez.
Claro, como son del Primer Mundo, lograron vender más caro esa mezcolanza de hormigón hecho por hombres que los propios guijarros venidos de los confines del firmamento.
Hay que celebrar que a la NASA, no se le ocurrió aún recaudar fondos para futuras misiones espaciales, poniendo en venta los pedazos de Luna que las Apolo trajeron de allá.

674 comentarios:

  1. hola a todos los interesados aprovecho para poner en venta un meteorito de 100 gramos( aerolito) hasta donde se les dejo mi numero 90040877 y mi correo chusss8@homail.com, jesustesaluda@yahoo.es con gusto les mandare fotos y respondere algunas inquitudes saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también tengo uno, ¿alguien quiere comprarlo?
    Xfa informenme, pero no me mientan...

    ResponderEliminar
  3. HOLA, VENDO UN METEORITO DE 510 GRAMOS. ENVIO FOTOS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO. 630518590

    ResponderEliminar
  4. HOLA, VENDO UN METEORITO DE 510 GRAMOS. ENVIO FOTOS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO. 630518590

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo estalactitas originales de cenotes de yucatan de buen tamaño oviamente donde cayo el meteoro mas grande que acabo con los dinosaurios y de cenotes importantes de la peninsula dejen comentario en el foro y nos ponemos de acuerdo para mostrar mercancia... gracias

    ResponderEliminar
  6. quien me puede decir que clase de meteorito es el que poseo,gracias

    ResponderEliminar
  7. escribi el comentario anterior mi email es calipsowomen@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo un meteorito de aprox. un kilo alguien sabe donde compran? ..mi correo roland_doc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo a la venta varios meteoritos encontrados en el desierto del sahara. Interesados favor contactarme amarader_1976@hotmail.com - tell 1212-71560766 Merruecos-Meerzouga - ADERDOR AMARA

    ResponderEliminar
  10. HOLA, TENGO DOS METEORITOS HALLADOS, CUYAS CARACTRETISTICAS SON: FERROSOS Y ROCOSOS... LES ACECO UN IMAN SE TAREN ENTRE SI...ESCRIBAN A ADORALEDECORAZON777@YAHOO.ES...

    ResponderEliminar
  11. Yo tanbien tengo un Meteorito! Pesa sobre unos 450g. si estais interesados mi numero de telefono es el 677262334...

    ResponderEliminar
  12. holan tengo un meteorito que cayo en guanajuato mexico, es circular tipo cacahuate garapiñado de aprox. 25cm de diametro pesa un poco mas de 90 kg. me intereso mucho en venderlo contactarme a mi correo pavois499@hotmail.com para enviarles una foto. tel. casa-0155-58100410 cel.011521-5519473895

    ResponderEliminar
  13. hola a los interesados vendo meteorioto de 16k150g poseo fotos mi correo es diegool@live.com.ar saludos

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un mmeteorito de 9,450 grs, soy de guadalajara, quisierab saber si hayn alguien ninteresado en comprarlo.
    mi correo es luismchavoya1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola deseo vender un meteorito con incrustaciones de metales como de un kilogramo que callo en Mexico DF interesados al num cel 5534098136

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo una tienda donde vendo meteoritos, cristales y minerales, tambien recibimos piezas en consignacion, si tienes meteoritos envianos fotos claras, lugar de la caida, fecha y todos los datos, tengo los contactos aca en USA.
    sales@gaiawonders.com http//www.gaiawonders.com

    ResponderEliminar
  17. hola para MADELEINE mi nombre es pedro estaria interesado en comprartelo deja tu correo o ntlf micorreo es hilero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. HOLA para todos los interesados yo estaria interasado en comprar los meteorito solo en ESPAÑA Y MARRUECOS mi correo es hilero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. HOLA MI NOMBRE ES LISBETH, SOY DE PANAMA, TENGO UN METEORITO, ESTA COMPROBADO, TENGO FOTOS Y ANALISIS DEL MINERAL, SI DESEAS COMPRARMELO ENVIAME TU EMAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO, ES GRANDE, NO SE AUN CUANTO PESA, PERO ESTA COMO EN LAS 3 LIBRAS... MI MAIL ES bethcv05@hotmail.com.... Gracias!!!1

    ResponderEliminar
  20. Tengo un Meteorito de aproximadamente 15kg que desearia vender, agradeceria informacio de como hacerlo contactarme en vendometeorito@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. tengo un meteorito de aproximadamente 15kg que deseo vender, desearia recibir informacion de como hacerlo o que se contactaran con migo a vendometeorito@hotmail.com desde ya lo agradeceria

    ResponderEliminar
  22. HOLA, TENGO METEORITOS PARA VENDER, SON DE CAMPO DEL CIELO CHACO, DESDE 2 HASTA 40 KG. ESCUCHO OFERTAS barny_gomes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Vendo Meteorito encontrado en el Lago Epecén en el año 1965, Analisis del metal extraterreste demostraron:
    Níque Ferrico sistema, sistema clase Hexaquisoctaédrica, peso espesifico 7,8 8,2 dureza 7,5. Conto 45 Dolares
    Tr. Apolopablo333@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. hola soy mario de la ciudad del chaco y tengo para vender 250kg de aerolitos caido en campo del cielo! son piezas unicas son tres piedras! de distintos tamaños unicas! si a alguien les interesa comprarlas. mi correo electronico es mario_99_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. vendo un meteorito
    de aprox 7 kilos
    si hay algun interesado mandame un mail ( yessi_7_Uk@hotmail.com ) ahi mand fotos y todo !

    ResponderEliminar
  26. Tienes algun meteorito y deseas venderlo? tengo los contactos aca en USA para venderlo al mejor precio posible (menos Campo del Cielo)escribe a sales@gaiawonders.com con los datos que tengas como son peso, medidas, lugar donde fue encontrado, fecha etc.

    ResponderEliminar
  27. tengo un meteorito del tamaño de una pelota de tenis de aspecto ferroso mide 9 pulgadas de diametro y pesa 630 gr Hermoso!!
    tambien tengo algunos iguales a los de la coleccion de Michael Farmer. interesados escribir a correo j_alexcc@hotmail.com los encontre en Coahuila Mexico.
    Envio fotos. Alex Carrillo

    ResponderEliminar
  28. hola soy isidro de valencia.
    tengo un aerolito pequeño
    para informarte tel:636146300,
    o i.s.ivel@hotmali.com

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo para la venta un meteorito que cayo en el desierto de atacama Chile pesa aprox 3.850 kg y se pega el imán en la roca ... interesados contactarse al mail.... envio fotos a interesados
    videostu_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola a todos! tengo para vender fragmentos de meteorito, en total pesa 5,200 kg. Son de hierro-niquel (condritos)mandar mensaje a este correo electronico leonbostero85@hotmail.com Envio fotos a los interesados
    saludos

    ResponderEliminar
  31. poseo desde hace 40 años un mateorito-rocoso, deseo venderlo pesa 8 kg.. contactarmen al Email. nejusa54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. TENGO UN METEORITO DE APROX. 1 KILO
    LO VENDO,AL MEJOR POSTOR, EMPIEZO CON UNA SUMA DE 10.000.000 COMUNIQUENSE AL 09-74704640

    ResponderEliminar
  33. tengo un meteorito-rocoso. en que lugar o laboratorio me lo pueden certificar? poseo fotos , gracias por su ayuda .- nejusa54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola atodos tengo un meteorito que pesa aprosimadamente450 gramos viene del peru quisiera venderlo ho para que lo revisen y investiguen lo tengo lejos de mi porque siento que tuviera enrgia y da nauncias y fiebre puedo enviar fotos

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo en mi poder unos pequeños meteoritos en contrados en la sierra del Montsant, tarragona. Son de color plateado y del tamaño de una abellana, pesan bastante para su tamaño.... interesados contactar con mi correo....

    ResponderEliminar
  36. hola tengo meteorito para vender caido hace 2 semanas tengo de muchos tamaños y pesajes estan comprovados que son meteoritos tengo papeles que lo afirman
    si hay algun interesado
    ke_locoo@hotmail.com se comunican con migo y muestro detalladamente las muestras y papeles

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo un meteorito de unos 3 kg.zona campo del cielo chaco. escucho ofertas de compra ..mi correo es hugo.jose1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. meteoritos en venta
    visita web www.actiweb.es/meteoritesoro

    ResponderEliminar
  39. tengo un metiorito de 9kg
    tel:01744-4-46-49-23
    gil.rojo@hotmail.com
    es impresionante

    ResponderEliminar
  40. tengo un meteorito de peso 10 a 12
    libras para negociar
    mi nombre carlos en el estado de michoacan
    sistemasvillar@hotmail.com
    carlosv.1977@hotmail.com
    tel:4531074730

    ResponderEliminar
  41. hola tengo varios meteoritos a la venta son lejitimos si quieren verlos pueden entrar a mi correo y yo les mando las ftografias tengo uno de casi de 10 kilos mi correo es gutoychata@hotmail.com mi telefono 973 8199213

    ResponderEliminar
  42. hola tengo varios meteoritos a la venta son lejitimos si quieren verlos pueden entrar a mi correo y yo les mando las ftografias tengo uno de casi de 10 kilos mi correo es gutoychata@hotmail.com mi telefono 973 8199213

    ResponderEliminar
  43. hola yo tengo un meteorito de 1000 gra aproximadamente para vender!_ les dejo mi correo fefi_428@hotmail.com cualquier cosa pregunten a mi correo!!!

    ResponderEliminar
  44. hola vendo meteorito de 1.800 kg a los interesados conectarse a este correo yo_teamo64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. oferto meteorito ferroso de rescatado de los agentes exògenos, Gancedo año 1982 (entre Chaco y Santiago del Estero Arg.) de 5kg. Interesados escribir a : mely_geo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. vendo meteorito de 1.800 kg conectate a este correo yo_teamo@hormail.com si estas interesado

    ResponderEliminar
  47. Estoy a la espera de un comprador de meteorito tengo uno para vender el precio es a tratar, fue encontrado hace años , pesa cerca de 20 kilos cualquier consulta o duda q tenga sobre el meteorito encontrado puede escribirme a este correo para descartar toda duda.... karla_18_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola tengo en venta un meteorito de 100 kilos los interesados contactarse a lobos guion bajo solitarios07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola vedo meteorito de apxoximadamente 8 kilos buen tamaño interesados contactarse a orlando_y_marcela@hotmail.com les puedo mandar fotos

    ResponderEliminar
  50. Tengo un meteorito ferroso de 18 kgs. caido en el Chaco Pararguayo el 4 de diciembre de 1.989 , y que fuera conservado por mi familia. Ahora lo quiero vender y escucho ofertas.mi mail es riwicavi@gmail.com
    wv_8ok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. vendo meteorito 7 kilos diametro 40 cm color plomo con manchas juliosmedinat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. vendo meteorito de 320 gramos informacion johngomv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. yo encontré uno muy grande, estaba sobre la ladera de una montaña, yo me encuentro muy al sur de Argentina, está el lugar donde se ve que hizo el impacto que es como de 5 mt de ancho y se ve un montón de fragmentos muy grandes enterrados y se nota que es grande por que hay muchos pedazos grandes y muy pesados y hay rastros de éste en línea recta hacia abajo por una distancia de 150 mt aprox no por más de 20 mts de ancho, solamente en esa zona se encuentran los fragmentos de este. Sé que es un meteorito por que ya he estado investigando para estar seguro y además por que por la zona no hay fragmentos de esas rocas iguales, solo piedras redondas, tienen las mayoría las marcas de la quemadura de la fricción con los huequitos que se puede ver que en esa zona se quemo algo, por fuera son marrones, pero ese color marrón se lo da el hierro que tienen por que por dentro son gris y blanco y al tenerlo en contacto con el aire y la humedad esas partes claras se volvieron marrones también. Están en una zona muy antigua por que en la misma zona se encuentran restos marinos fosilizados y como esta en una ladera parece que la erosión del agua fue descubriendo todo esto. A la vista con el microscopio casero se ve que tiene en su masa incrustaciones de minerales brillosos (un 10% aprox.) que según un entendido en minería dijo que eso tiene todas las características de un meteorito y ese mineral por el brillo puede ser iridio o bien oro por que no se oxida y el brillo es color amarillento. Los pedazos que daban al exterior de ese meteorito están quemados como le explique y están los pedazos de más adentro que son tipo esquirlas de bordes filosos, hay algunos de los exteriores que presenta unas manchas blancas derretidas también por la fricción que se parecen pintura chorreada. saqué foto cuando los encontré, cualquier cosa nos comunicamos. granmeteorito@live.com.ar - saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola teng 2 meteoritos un de 15 y otro de 23 kilogramos mas o menos. y quiero vender mmi numero es 03757-15549616

    ResponderEliminar
  55. hola a todos los iteresados,tengo dos fragmentos de un meteorito lunar recogidos de el deserto mauritano.¿quien quiere comprarles? mandar fotos

    ResponderEliminar
  56. hola tengo dos fragmentos de un meteorito lunar para vender.email:mo7amed70@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Tengo 4 meteoritos informes al correo rodvm_07@hotmail.com su peso es de 80kg.

    ResponderEliminar
  58. Venta de meteoritos son 3 con un pese 80kg por las 3 mas informacion a mi correo rodvm_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. vento meteorito de 530 gramos escucho oferta. nºcel 3722807151solo mensajes, nºtel 3722492435. correo elctronico gori_ramirez@yahoo.com.ar ó maricartirol@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  60. vento meteorito de 530 gramos escucho oferta. nºcel 3722807151solo mensajes, nºtel 3722492435. correo elctronico gori_ramirez@yahoo.com.ar ó maricartirol@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  61. vendo meteorito de 30 kilos y de 50 kilos. si le interesa llamar al celular:03498-15618987 o al 03498-15680213.

    ResponderEliminar
  62. hola!!!tengo un meteorito de aproximadamente de 10kg y 20kg.mi correo es ro_china_86@hotmail.com el q le interese!!!tengo fotos!!!gracias...RO

    ResponderEliminar
  63. Lennys Comellys10/12/2009 9:59 p. m.

    HOLA VENDO COLECCIONES DE METEORITOS EN PANAMA, DE ESTAR INTERESADOS CONTACTAR A LENNYSCOMELLYS@HOTMAIL.COM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. vendo meteorito caido en Peru aproximadamente de peso 20 kg. interesados escrivir al correo jr3166@hotmail.com, tengo fotos.

    garcias

    ResponderEliminar
  65. hola vendo un meteorito tipo ferroso de un kilo y de 15 ctm.si lo quieres comprar este es mi correo moralesrojasjose@gmail.com es de venezuela

    ResponderEliminar
  66. ofrezco en venta un meteorito que tiene las siguientes características, no se tiene la fecha exacta de su caída, pero fue en junio de 1940, que vieron varias personas caer del cielo una bola de fuego, que cayó en la Cordillera de Tacna, límite de Perú con Chile. Al tener conocimiento pregunté a un anciano que fue testigo de la caída del meteorito y el lugar exacto y me mostró un pequeño cráter de 5 metros de diámetro, y comencé a la excavación y encontré esta pequeña roca esférica de color gris, hace 3 años que lo encontré y lo pesé, tenía 900 gramos, a fines del año pasado lo pesé y tenía 840 gramos y ahora el 25 de agosto de este año tiene 830 gramos. Lo más curioso es que cuando lo encontré tenía 16 puntos rojos brillantes ahora tiene 2 puntos, tenía 7 puntos celestes ahora tiene 1. Tenía muchos puntos negro azabache ahora tiene pocos. Lo que sigue casi igual es en los poros que tiene en la superficie, es un mineral blanco plata. Hechos los análisis en la Universidad de Tacna, por absorción atómica y da como resultado: zirconio, iridio, hierro y cobre, Sospecho que es una condrita carbonosa por su parecido al meteorito Ivuna caido en australia y que lo conservan con nitrógeno líquido porque la humedad del medio ambiente le produce cambios en su estructura.
    Si a Usted le interesa contésteme a mi correo electrónico, comuníquese al teléfono que indico. También le digo que no he ofrecido a ningún otro comprador. Victorino correo: vicanrro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Lennys Comellys11/08/2009 4:01 p. m.

    hola. saludos a todos: vendo colecciones de meteoritos varios y tengo fotos, de estar interesados contactar a lennyscomellys@hotmail.com estare esperando su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola. saludos a todos: vendo colecciones de meteoritos varios y tengo fotos, de estar interesados contactar a lennyscomellys@hotmail.com estare esperando su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  69. vendo meteorito metalico algo mas de 1 kilogramo mususu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. vendo meteorito rocoso 8 kg de peso al mejor postor. mi telefono cel. 3133537024 mi correo vendarriendeya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. vendo meteorito de kilagramos encontrado en campo del cielo stgo del esteroa

    ResponderEliminar
  72. vendo meteoro de 30 kllogramos encontrado en campo del cielo chaco mi mail.l.claudiojavier@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  73. vendo meteorito composicion ferrosa

    fono:96514498
    CHILE
    adjunto fotos

    el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

    facebook:patric jeffsliner

    ResponderEliminar
  74. vendo meteorito composicion ferrosa

    fono:96514498
    CHILE
    adjunto fotos

    el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

    facebook:patric jeffsliner

    ResponderEliminar
  75. vendo meteorito composicion ferrosa

    fono:96514498
    CHILE
    adjunto fotos

    el peso del meteorito es de 1,300(gramos)

    facebook:patric jeffsliner

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo roberto y tengo un meteorito para vender este pesa 570 gr. tiene todas las caractericticas de un meteorito. este es mi correo.
    ropizan@hotmail.com


    llamame .. gracias !!!!

    ResponderEliminar
  77. hola señores , tengo un meteoro que se que les untereza ya que es un poco extraña su forma ,necesito saber que clase de meteoro es ya ha sido evaluado por paleontologos colombianos pero no saben con exactitud so especie ,,,, les dejo mi correo (andresfe84@hotmail.com) esto es algo serio escribanme,, ok
    gracias

    ResponderEliminar
  78. hola , este blogs es interesante,gracias x este espacio,mira yo tengo un meteorito ferroso ya q se le pega el iman, dado que lo encontre en merida,yucatan presumo sea del que cayo en chiubxulub,el que mato a los dinosaurios,he investigado si algun otro ha caifdo en esa entidad y solo aparece ese ,bueno lo estoy vendiendo en 6,000 dlls.pesa aproximado unos 5 kilos, solo imaginar que no es de este mundo y la travesia que hizo para llegar hasta aqui es ya facinante, si hay algun interesado. mi correo es madona31@live.com.mx envio fotos. seriedad.

    ResponderEliminar
  79. hola tengo un meteorito de 135gramos..escucho ofertas.. 03722-15795846

    ResponderEliminar
  80. Hola soy isidro tengo dos meteoritos te interesa llamar al tel 636146300

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es alejo y soy de palma de mallorca tengo mas de 200 meteoritos de todas las clases y tamaños diferentes peso maximo 6 kilos.interesados llamar al 687354348.gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo un aerolito de aproximadamente 3 kg aqui etan unas fotos http://adoos.com.mx/post/11288730
    y mas informacion saludos!

    ResponderEliminar
  83. Interesados tengo un meteorito que por sus caracteristicas podria ser una piedra lunar. peso aproximado 250kl

    ResponderEliminar
  84. Hola soy un aficionado que con los años e visto de todo la mayoria de pedruscos que hay aqui no son mas que pedruscos sin mas .
    Tengo uno que localize gracias a una gravacion al calcular la trayectoria y tambien a la suerte de tener un testigo que me indico la zona estuve 8 meses buscando.
    Bien su precio al ser uno de verdad es de 20.000 a 30.000
    Mi direccion para enviar fotografias es JIC@gmx.es

    ResponderEliminar
  85. Hola mi nombre es Eduardo caroca soy de chile y tengo meteorito metalito es pequeño pero muy pesado lo encontré bajo tierra al hacer un herido para un cimiento para mi casa nos causo extrañeza su peso muy muy pesado mide no mas de 15 CMS y pesa mas de un kilo les mandare foto fono 56 072 452039ó 56 072 451885. mi coreo es ecarocaecz@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola, me dirijo a ustedes con mucha seriedad ,para comentarle
    Que poseo un meteorito de peso aproximado de 90 a 100 Kg. Que me gustaría
    Vender si están interesados en obtener este fantástico ejemplar
    Me pueden contactar mandándome un e-mail a sergiopoulain@gmail.com
    Y con gusto les enviare una foto para que lo vean
    Desde ya muchísimas gracias por leer este mensaje saluda ate : Héctor

    ResponderEliminar
  87. poseo pedasos del segundo meteorito mas grande del mundo caido en chaco.deceo venderlo.el presio sera tratado una ves que se comuniquen con migo al siguiente celular:3732625152 .

    ResponderEliminar
  88. hola tiengo tres piesas de meteoritos ferosos tos traje de maruecos en el desirto de TATA son piesas completas vivo en barcelona enteresado llamar al 673291465 gracias

    ResponderEliminar
  89. hola estoy poniendo a la venta dos fragmentos de meteoritos si desean fotos y mas detalles escribanme que les enviare info......... uno pesa 42 kls aprox su tamaño 12cm x 24 cm el otro mide 10 cm x 14 cm y pesa mas de25 kls ambos son magneticas.........
    ojosdeaguila20092009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. tengo lo que creo es un meteorito rocoso,encontrado en un campo de cultivo,lo encontré paseando al perro,es la única piedra rocosa de ese estilo es todo el campo de cultivo,es cual es grande,es de aspecto negro con cristales transparentes por todo su alrededor,los cristales son grandes y en forma como cuadrada acabada en punta,se ve que la roca estuvo expuesta a un calor muy intenso debido al color negro chamuscado que tiene y a los trozos duros de roca trasparente que se encuentra repartida por toda la roca de color negro.tengo fotos y podría mandar un pedacito para su analisis. josecarlatina@hotmail.com españa

    ResponderEliminar
  91. JAVIER BANDA TEJADA5/31/2010 2:38 p. m.

    Buwnas tardes ,tengo un meteorito de aproximadamente 1 kilo , tambien tengo una punta de lanza de material oxidiana cuarzos con burbujas de agua y un cuarzo pequeño con un herraje natural cualquier inquietud llamarme al os telefonos 958735173,953948675,054452237 Arequipa cualquier informacion mi correo minexvosrl@hotmail.com escribirme o llamrme para cualquier informacion

    ResponderEliminar
  92. tengo un meteoro que nos encontramos haciendo unas construcciones en un desierto de cd. juarez chihuaua mexico tiene tres diferentes aliaciones metal oxidiana y oro pesa al rededor de 5kls email.miry-vega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola tengo un meteorito kiero saber kuanto me ofrecen soy de campeche mexiko, mide aprox.80 cm. de diametro.mi mail es :picapiedrags@hotmail.com no se arrepentiran.pesa aprox.300kg.celular 0449811146628 o 0449811235630

    ResponderEliminar
  94. Hola tengo una bolsa llena de meteoritos, por favor si alguien está interesado llamarme al 686878320 o mandarme un correo a marga_pons17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Fabian Reatiga7/06/2010 5:18 p. m.

    Vendo 2 meteoritos en contrados en sinaloa mexico,uno pesa aproximadamente 15 kilogramos y otro de aprximadamente 3.5 kilo gramos.
    direccciones de correo donde pueden contactarme:
    fabianreatiga@hotmail.com,alex_85_493@hotmail.com
    tele fono 01667-7-142233.
    radico en culiacan sinaloa mexico.
    fecha del anuncio martes.06 de julio.2010

    ResponderEliminar
  96. Fabian Reatiga7/06/2010 5:21 p. m.

    telefono principal para contactarme: 01667-7-144077

    ResponderEliminar
  97. hola tengo un meteorito no se que tipo es pero creo que es una ataxita por su aspecto fisico.
    si alguien me puede ayudar a identificarlo bien escribame a el correo atomic2008@hotmail.com y yo le envio las fotos. gracias

    ResponderEliminar
  98. tengo un artefacto extraterrestre lo vendo quien lo quiere manda email daniloman@live.com.mx

    ResponderEliminar
  99. Creo que tengo un meteorito. Lo encontré en el desierto de Sahara,como no estoy seguro de que sea así pido me indiquen alguna dirección de experto en la materia para enviarle fotos a fin de su identificación. clemente-gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola tengo el famoso meteorito que atrabeso por Gerona,Barcelona y Tarragona cayo en LaPineda Vila-Seca en 2009 en el mar testigos lo vieron caer lo tengo yooooooooooo es de color negro cristalizado con pidras perecidas al curazo i condrulos pesa 2058 gramos una joya.

    ResponderEliminar
  101. soy de vilaseca tarragona mi email es hespartano@hotmail.es un saludo atodos

    ResponderEliminar
  102. hola tengo muchas clases de meteoritos allados in el sahara occidental i ahora mi incuentro in españa tele 679251392

    ResponderEliminar
  103. tengo meteoritos ti todos lostivos i los colores 0034626253078

    ResponderEliminar
  104. TEHWFKJEHFFWGELGFEWBF

    ResponderEliminar
  105. tengo meteoritos in marruecos muchas clases EJ taza estoy en españa TEL 689909780

    ResponderEliminar
  106. Tengo un meteorico de 30 * 20 cm de peso 12 Kg de forma aereodinamica, con rastros de fundimiento en sus extremos de entrada a la atmosfera terrestre, cualquier informacion jpaulgutierrezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. VENDE METEORITO

    vendo un meteorito que tengo desde hace unos años,por favor el interesado comunicarse alos telefonos
    3158413883-3102963649
    ALEXANDER ZULETA
    envio fotos al interesado

    ResponderEliminar
  108. hola soy Gustavo y e encontrado varios meteoritos interesantes soy de el norte de mexico y los voy a poner en foto en el siguiente blog:

    meteoritosmexico.blogspot.com

    espero sean buenos especimenes y dejen comentario. Todos mis meteoritos estaran a la venta.

    ResponderEliminar
  109. hola aqui en mexico hay muchos meteoritos yo tengo varios que he encontrado en el desierto de sonora, de .25grs hasta 300 grs; pero hoy 12 de septiembre encontre uno de 6 kilos cerca de obregon sonora por lo que en maexico es un buen lugar para meteoritos si ustedes estan interezados favor de contactarme al 653 119 96 68 o a mi correo azaret@email.com
    gracias

    ResponderEliminar
  110. hola soy francisco esparta de españa tengo unos meteoritos in teresantes testitas condritas acondritas de carbono amorfo cristalizado conbasarto y con drulos tengo ferosos y rocoosos el precio en gramos de meteorito esta en 65 veces al del oro bueno yo canbio grasmos de meteorito por gramos de oro natibo suerte y un saludo hespartano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. hola tengo un meteorito que cayo en mi region , es grande al caer dejo un hoyo de 4x4. y tengo otros mas pequeños..tengo fotos... interesados cel: 0448717551063

    ResponderEliminar
  112. hola vendo dos meteoritos composición ferrosa redondos como unos limones color rojo quemado de aproximadamente 500 gramos cada uno interesado mando foto en cd. victoria, tam. mex.
    correo electrónico chelyflores39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola tengo varios meteoritos caidos en mi campo, hay fragmentos desde 500gr.hasta 80kg. cualquier interesado comunicarce a carolfrand@hotmail.com mando fotos.

    ResponderEliminar
  114. vendo meteorito de 33kg comunicarse al nùmero (03725)15503256 Sr:Josè Gil
    Rcia-Chaco Argentina
    Dispongo Foto

    ResponderEliminar
  115. hola vivo en california tengo 5 aerolitos pequenos interesados llamar cell 626 456 43 41 despues de las 4 pm gracias

    ResponderEliminar
  116. Tengo una piedra negra muy brillo-za de mas de 200 gramos (exactamente no lo he pesado, cubre la palma de mi mano), lo raro es que atrae al imán, desearía contactarme con un especialista en meteoritos u otros para conocer exactamente que es. en todo caso venderlo. contactamos al e-mail: amarurumi2010@hotmail.com o al celular 956649670

    ResponderEliminar
  117. hola mi nombre es juan fernando soy de colombia,vendo meteorito de aproximadamente 35 kilos,se le pega el iman y suena con el detector de metales,interezados por favor llamar al cell num.504 32388921 ,me encuentro en honduras,tambien me pueden localizar al correo electronico juanfer031019@hotmail.com envio fotos a quien intereze

    ResponderEliminar
  118. andres: hola tengo un meteorito de color cristal con vetas de hierro tiene 300 gramos aprox muy bueno, por si alguien lo quiere comprar mi correo,andres_dansey@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  119. Hola, hay una persona que encontro un meteorito enterrado y quiere saaber de alguna persona interesadaa, esto es en sonora mexico!
    carosaavedra@live.com.mx

    ResponderEliminar
  120. HOLA SO Y YULL TENGO UN METERITO DE 15 O 20 KILOS PORFA QUIERO VENDERLO CONTACTEME
    YULL_1999@HOTMAIL

    ResponderEliminar
  121. Poseo dos fragmentos de meteorito Siderito uno de ellos pesa unos 600 gramos atrae imanes, si alguien desea poseer contactarme al E-mail: amarurumi2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola tengo como 200 meteoritos y quisiera venderlos ,podemos llegar a un acuerdo economico mi correo es camaronderonda@hotmail.com ,espero vuestras respuestas gracias

    ResponderEliminar
  123. hola tengo un meteorito de 1103gramos interesados en comprarlo mi correo es marianosanchez340@hotmail.com fue encontrado en extremadura

    ResponderEliminar
  124. vendo una coleccion de 200 meteoritos ,de varios tamaños ,y tipos lunar ,y campo cielo mi correo es camaronderonda@hotmail.com escucho ofertas

    ResponderEliminar
  125. hola iio tengo un meteorito de aproximadamente 100gramos, 10 cm de largo..
    Tengo fotos.
    interezados: x100tiifyko_of.love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. soy de sahra tengo 12 kilos de dfirente meteorits..jo_jou74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola vendo meteoritos de 7 kilos .. los interesados comuniquense a mi correo: anyela3_l.c@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  128. we have the second large meteorite found in brasil..we are looking foward to sale,its 2 tons,the name is campinorte,you can find @ meteoritical bulletin..we had a offer of 2 million dollars..but we are looking for more then that....i have pictures,email me.. fernandinusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola vendo meteorito chaco argentina fragmentos d 40 kg 20 kg 15kg y varios mas interesados comunicerse 3731-584332

    ResponderEliminar
  130. si quieren comprar meteoritos de verdad i a precios accesibles visiten litos.net, donde tambien encontraran muchas mas cosas como fosiles i elementos paleoliticos.

    ResponderEliminar
  131. mi nombre es sebastian vivo en buenos aires argentina, tengo un meteorito de tipo metalico que tiene el tamaño de un paquete de cigarros, pesa aprox 1 kg mi mail es tecnico_Rep_pc@hotmail.com para los interesados...
    lo vendo por poco ya que necesito el dinero, mando fotos por mail si las piden y
    escucho ofertas

    ResponderEliminar
  132. VENDO FRAGMENTO DE METEORITO CAIDO EN LA ZONA DE CAMPO DEL CIELO (GANCEDO-CHACO-ARGENTINA) ESCRIBIR A hard_usado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  133. tengo un meteorito que encontré en chihuahua chih. en el cerro pesa 12kilos y otro que pesa 1kilo urge con gusto le mandare una foto solo solo escriba al monitosepci@hotmail.com o en el face como jose joaquin canela mora o al numero 5759554

    ResponderEliminar
  134. lupis guadalupe2/28/2011 1:23 p. m.

    hola encontré algunos meteoritos si alguien esta interesado por favor envíame precios y de el gramo de meteoritos mi correo es lupis85_1@hotmail.com vivo en usa

    ResponderEliminar
  135. Tengo una piedra que supuestamente es un meteorito, necesito saber donde puedo saber que tipo de piedra es en realidad y su precio en el mercado., Caracas - venezuela

    ResponderEliminar
  136. hola me llamo Rafael y tengo un meteorito de marte que pesa aproximadamte entre 5 y 7 kg.
    dejo mi correo para los interesados rafarafaelrafita2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. hola mi nombre es Guillermo tengo los meteoritos llamados campos del cielo de Argentina, provincia del Chaco. Si les interesa pueden escribir a guillermitosebastianmedina@gmail.com les enviares detalles, informacion y fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  138. tengo un meteoro oloroso para vender, producto de comer tanto poroto.

    ResponderEliminar
  139. TENGO EN MI PODER UN METEORO ANTIMAGNETICO
    CON UN PESO 2.362 kG.
    COLOR Y TESTURA PLATINADO LO PONGO A DESPOCICION DE NEGOCIAR AL INTERESADO
    domingez_@hotmail.com
    tel:871-156-89-48

    ResponderEliminar
  140. TENGO EN MI PODER UN METEORO ANTIMAGNETICO
    CON UN PESO 2.362 kG.
    COLOR Y TESTURA PLATINADO LO PONGO A DESPOCICION DE NEGOCIAR AL INTERESADO
    domingez_@hotmail.com
    tel:871-156-89-48
    TORREON COAHUILA MEXICO

    ResponderEliminar
  141. OFERTA DE METEORUTO CAIDO POR EL SECTOR DE SANTA LUCIA EN PUNO HACE UN AÑO EL IMPACTO PRODUJO UNA PERFORACION EN TIERRA APROX 15 METROS DE PROFUNDIDAD TRAZANDO UNA CIRCUNFERENCIA PERFECTA A UNA CUADRA A LA REDONDA EL METEORITO TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: PESO DE 10 KILOGRAMOS DE FORMA IRREGULAR Y ASPERO TIENE ADEMAS INCRUSTACIONES DE METAL .ROJO PLATINADO
    LA FOTO ESTA ALOJADA EN EL SIGUIENTE ENLACE

    http://carlos236estrada.blogspot.com/

    LAS NEGOCIACIONES A LOS SIGUIENTES TELEFONOS
    cod 054 -958250862 de claro y el 054-428353 fijo
    AREQUIPA -PERU
    DIRECCION ELECTRONICA :
    carlos236estrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. HOLA A TODOS, TENGO UN METEORITO DE 2.087 GRAMOS, ENCONTRDO EN LOS ALREDEDORES DE AGUAS CALIENTES, IIA. REGION ANTOFAGASTA, DESIERTO DE ATACAMA, FRONTERA CON ARGENTINA, CHILE, TELEFONO DE CONTACTO 09-9991817 - 055-811035.

    ResponderEliminar
  143. HOLA TENGO UN METEORITO DE 15KG QUE QUIERO VENDER. ENCONTRADO EN LA REGION SUR DEL ECUADOR EN LA PUNTA DE UNA MONTANA. INTERESADOS AVISEN AL E-MAIL PINKFLOWERES@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  144. vendo meteorito tres chiquitos total 300 gramos

    ResponderEliminar
  145. hola vendo tres meteoritos chiquitos en total 300 gramos.. tel : 0373115510928

    ResponderEliminar
  146. hOLA tengo en mi poder fragmento desprendido del asteroide 1990HA. Segun la nasa se evaporaron pero simplemente no buscaron bien tengo de todos los tipos de materiales y hasta de 60kg ,puede que uno mas grande, donde los encontre hay muchos mas me gustaria saber donde puedo venderlos y que pueden pagar mi correo es portelarodriguez@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola
    tenemos unos meteoritos para vender
    mas infor: yuneschaoui@yahoo.fr
    gracias

    ResponderEliminar
  148. hola mi nombre es jesse bendo 4 meteoritos pequenos vivo en california mi correo jesushg1@live.com gracias....

    ResponderEliminar
  149. Tengo tres meteoritos de unos 200gr cada uno interesados mi email es < mobil@hotmail.com >

    ResponderEliminar
  150. ami me en teresa saver cuanto cuestan los metiorito,azufrecristal,diamante,meteoritos,oro y plata

    ResponderEliminar
  151. tngo uno encontrdo en el decierto de marruecos, pesa unos 700gramos,
    intersados
    sofiset_bcn@hotmail.com
    facebook: sofisets makahan
    y vivo en bsrcelona
    5

    ResponderEliminar
  152. Vendo meteorito de unos 100 gramos aproximadamente, fe_5005@hotmail.com, encontrado en Granada, España.

    ResponderEliminar
  153. TENGO UN POSIBLE METEORITO, HAY ALGUIEN QUE LO PUEDA CLASIFICAR, O EVALUAR SI REALMENTE ES.
    LE MANDO LAS FOTOS.
    CORREO CLAUDIOANDRESGH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  154. hola ,tengo un meteorito que pesa alrededor de 5 kilos y me gustaria venderlo comunicarse al mail florcitablanca1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos.
    Poseo desde hace más de 20 años un pequeño meteorito, al parecer del tipo siderito, de 15 gramos, recogido en el desierto de Atacama.
    Deseo venderlo. Recibo ofertas.
    Comunicarse al mail: dariograjo.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. HOLA VENDO METEORITOS DE 100G SI ALGUIEN ESTA ENTERESADO EN COMPRARMELO YA TIENE MI TEL 610087995 02/06/2011 SE PUEDE NEGOCIAR

    ResponderEliminar
  157. BUENAS TARDES PARA TODOS, EN REALIDAD TENGO EN MI PORDER 30 FRACMENTOS DE METEORITOS DE DISTINTOS TAMAÑO QUE PARA MI CONCEPTO SON INTERESANTES. MI PROPOSITO ES PODER COMPARTIR IDEAS SOBRE LOS MISMOS Y SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN DESPIERTE UN INTERES EN ELLOS PODER CONVERSAR POR LOS MISMOS. MI NOMBRE ES: ROBERT AULAR DE CARACAS VENEZUELA. MI CORREO ES: ROBERT_AULAR_76@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  158. Meteorito en venta mide 1cm de diametro, cayo de la nada en 2011 en Xochimilco, no hay casas ni edificios cerca, cayo verticalmente, en pasto.

    Es de color gris oscuro, tiene como cuadritos aderidos del mismo material en su superficie.
    mi Cel 04455 35060462 Madel Gia Ros. Acepto ofertas.

    ResponderEliminar
  159. tengo un frasco lleno de fragmentos de un meteoro que cayo en chihuahua si alguien que sepa me los puede valuar se los vendo. karla chacon 614 1169643 gracias.

    ResponderEliminar
  160. Tengo un meteorito caido en Chile y lo vendo, es de forma triangular y pesa mas o menos unos 200 gramos, está pretificado, mi correo es pcolipe_castillo@hotmail.com, fono 95610622 Chile.

    ResponderEliminar
  161. vendo meteorito de cerca de tres kilos de color
    oscuro, casi negro y con pequeños destellos que brillan. Mi correo electrónico es jesusjv1@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Te equivocas, la NASA regaló multitud de fragmentos a jefes de estado que luego los hijos o parientes vendieron en el mercado negro. Yo tengo un pedazo, que me costó un riñón, y que lo vendió un familiar del dictador español Francisco Franco a un conocido mercader. O:)

    ResponderEliminar
  163. Vendo meteorito ferroso ,cuento fotos y analisis de 89 kilos de peso ref. 591-672-51226 o 591-796-23457 mi correo. andrs.jimenez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. tengo a la venta un extraño cuerpo caido desde el cielo el dia 07-03-2011 en la provincia de san juan argentina es raro muy muy raro por que para el tamaño que tiene es muy pesado y eso me hace dar miedo es de color negro rojizo brillante y del tamaño de un puño cerrado y aun esta en su lugar de caida por que no lo e podido extraer por nimgun medio y eso que trate de sacarlo jalandolo con un camion y no lo movi ni un milimetro debe pesar como 100000 kilos, mi celular es 154457846 me llamo mauricio.de paso alguien sabe que puede ser eso ?

    ResponderEliminar
  165. hola estoy en Cusco y tengo en mi poder un meteorito que me dio mi madre mide aprox. 5 a 6 cm de largo y 4cm de ancho,ya ise las averiguaciones y es un meteorito, quiero venderlo pueden contactarse al correo cardent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola, tengo un meteorito encontrado en el desierto del sahara en el año 2002, pequeño y de color oscuro.interesados llamar a este numero:686372292.

    ResponderEliminar
  167. Hola, me llamo Jesús y resido en Jaén (España).
    Tengo un metorito de forma esférica (ovalado) que mide unos 20 cmts. de largo por unos 11 de
    ancho, pesa dos kilos y medio, es de color oscuro casi negro con algunas pequeñas motitas cristalinas que brillan. Puedo mandar foto.
    mi correo electrónico es: jesusjv1@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. hola vendo meteoritos de diferente peso y formas quien este interesado puede comunicarse a este correo roxysoler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. vendo varios meteoritos de diferentes pesos, 1, 2, 5, 10 y 30 kg, etc, interesados contactar a mi correo joelluna_mzt@hotmail.com, precios a tratar.

    ResponderEliminar
  170. soy jessica, vendo meteoritos de diferentes pesos, caidos en sinaloa, mexico. precios a tratar, mi correo es jesi_pll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. buen dia.
    Tengo un meteorito compuesto esencialmente de azufre, sílice, niquel y metales de forma triangular certificado por una universidad Colombiana. Si alguien esta interesado en él llamar al 3113262055. Preguntar por Verónica

    ResponderEliminar
  172. hola, tengo un meteorito mas o menos de 15kg, lo alle aproximadamente hace 12 meses, alguin si esta interesado contactar ah este numero 086348071, y mi corre es edua_dark902@hotmail.com
    soy estudiante de biotecnologia
    puedo mandar fotos o videos como quieran o en vivo po wed cam como sea,
    si alguin esta interesado asepto ofertas, gracias.

    ResponderEliminar
  173. Hola, tengo un meteorito ferroso encontrado en las sierras de cba. de aprox. 1kg, de origen marciano!! asepto ofertas. dejo mi e-mail: merio.angel@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  174. hello i vahe a meteorito aproximetly 450g if you want to buy please contac me to
    can-memo@live.com.mx

    ResponderEliminar
  175. OLA TENGO UN METIORITO EN VENTA DE 500G LOS INTERESADOS AL 600498242

    ResponderEliminar
  176. Hola vendo meteorito ,puedo enviar fotos a las interesados mi correo es : adib.93@live.com

    ResponderEliminar
  177. He hallado un meteorito de 10 por 6 cm,si alguien me pudiera decir que tipo de meteorito es le estarìa agradecido,fue hallado en Asturias (Espana) mando fotos por correo o si necesitan saber algún dato más. Mi correo es: fjramirez2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. he encontrada una piedra..donde la han visto varias personas...y le han hecho pruebas...y es unmeteorito
    soy del ecuador...vivianbarrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. hola!!! tengo dos meteoritos son redondos hace muchos años cayeron en el medio de un árbol había una intensa lluvia se que son meteoritos porque vinieron del cielo como truenos estaban muy rojos calientes son piedras muy extrañas no soy del planeta tierra, asi me cuenta mi abuela ahora están en la casa pero nunca hemos investigado me gustaría que alguien me ayudara a saber de donde viene? mi correo: andre_7215@hotmail.com mi numero:5804245466215, soy de Venezuela gracias...

    ResponderEliminar
  180. Me gustaría saber si es un meteorito el que me encontré cerca de zona arqueológica maya.Es ovalado parecía una piedra y por curiosidad la partí con un martillo pues estaba muy dura y por dentro tiene como vetas de platino(chispas)y esta fría por mas que la froto no calienta ni tantito.
    mi correo es: noemi-castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. HOLA SOY DEL SUR DE CHILE vendo meteorito del tipo siderito o ferroso ,pesa 40 gramos . se an hecho pruebas basicas de su autenticidad .mas detalles llamar al correo electronico mardukturok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Venta de meteoritos www. meteoritoseric.com, tienda meteoritos eric.

    ResponderEliminar
  183. hola he encontrado un meteorito negro peso 300g interesados contactar por EMAIL para os mando los fotos UN SALUDO ...........nour-md1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. ola tengo un meteorito de 1kg 800 si alguien esta interesado escucho oferta comunicarse a este numero 3731 516789 o al correo pablo___genoff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. tengo un meteorito de 70 gramos !! interesados comunicarse leo_basquet@hotmail.com mando fotos!

    ResponderEliminar
  186. TENIA 9 AÑOS, EN 1979, CUANDO HALLE JUNTO AM I PADRE, AL REGRESAR, DE UNA REUNION, DE LS TESTIGOS DE JEHOVA, EN EL PUEBLO JOVEN DE VILLA EL SALVADOR, (HOY DISTRITO), CAMINAMOS SIEMPRE ESE MISMO SENDERO, PRO ALGO LLAMO NUESTRA ATENCION, A QUELLA NOCHE DE LUNA LLENA, ERA UNA ROCA NEGRA, TOTALMENTE, PARECIA UN METAL FERROSO, NOS LO LLEVAMOS A CASA, PUS ESE ERA UN CERRO DE PIEDRAS, Y MUCHA ARENA, DE LA COSTA DEL PACIFICO, AL SUR DE LIMA CAPITAL DEL PERU.HOY DESIDO VENDERLA, ESTE METEORITO, PARECIDO A UNA SAETA, O BUMERAN,, PARECE QUE HUBIESE ESTALLADO, AL COLISIONAR, CON DICHOP CERRON VARIOS PEDAZOS, PERO SOLO HALLAMOS UNO, NUNCA MAS PUDIMOS HALLAR ALGO SEMEJANTE, HASTA EL DIA DE HOY MI FONO 988447359, CORREO BRITHANYKAROL@GMAIL.COM, PRCIO $180.000. DOLARES AMERICANOS, PESO APROXIMADO DE MI JOYA 8 KG

    ResponderEliminar
  187. HOLA BUENAS TARDES.. TENGO 2 METEORITOS DE 3 KILOS CADA UNO. ENVIO FOTOS Y VIDEO. INTERESADOS LLAMAR AL 0424-5535436

    ResponderEliminar
  188. hola tengo varios meteoritos y quiero venderlos si alguno esta interesado en comprarlos puedes llamarme al 622274795 o para ver foto mi email es adib.93@live.com saludos

    ResponderEliminar
  189. Hola, tengo un meteorito con incrustaciones de microdiamantes diamantes y oro, es ferroso y pesa 380 kgr. lo corte y encontre muchos minerales, el 95% es de hierro, pero se ven partes doradas, estimo que es oro. Creo que provino de una estrella supernova que estallo hace millones de años. los interesados me pueden escribir a: cau1508@hotmail.com Les enviare fotos de la muestra. en ella se ven pepitas de oro.

    ResponderEliminar
  190. HOLA A TODOS. LOS QUE ESTÁN OFERTANDO METERITOS DE CHACO Y DEMÁS PARTES DE ARGENTINA ESTÁN COMETIENDO UN DELITO. SON PATRIMONIO DEL PUEBLO. OJALA SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  191. hola
    tengo un meteorito encontrado en Ecuador
    alguien que este interesado escribame
    productos-varios2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. hola esta publication a profitionales de meteoritos tiengo un metoerito de luna con el nombre humer pesa 250gramos enterssado me envia un email y le envieo photos locaslagos@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  193. fragmento de meteorito encontrado en puerto lapice ciudad real españa, pesa 520gramos interesados mi correo es julianmapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Buen Dia
    Tengo un Meteorito para la venta, su peso es de aproximadamente 25 Kilos, interesados llamar al 321 397 51 85, Bogota Colombia. igual les dejo mi correo, tattanmonroe@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  195. objetos ferrosos extraterrestre vendo leporeeduardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. luis fernando c2/28/2012 2:07 p. m.

    ola a todos vendo un meteorito que pesa como 8 a 9 kilogramos. interesados contactarse al correo colombiano2257@hotmail.com es en mexico en el estado de chiapas

    ResponderEliminar
  197. Hola, eh visto su pagina de internet, es muy interesante todo lo que eh leído, yo tengo 4 meteoritos de gran tamaño estoy muy seguro que si lo son, eh hecho varias pruebas y los imanes se atraen a ellos y pesan lo triple a una piedra de su tamaño (25kg), tienen una longitud de unos 25 cm, y de altura unos 18 cm y de ancho unos 15 cm, esta es una de las mas grandes y las otras son muy parecidas en tamaño, están muy desgastada parece como si se hubieran derretido o erosionado.

    Si quisieran mas información de estos favor de contactarme a este e-mail lgeramtzt@hotmail.com
    ¡Saludos!

    P.D tambien tengo unos mas pequeños, interesado en venderlos, puedo enviar fotos.

    ResponderEliminar
  198. compro meteorito de 150 kilos en adelante , necesito fotos y precio.- micorreo es : rm_s.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. hola amigos me llamo hugo me gustaria vender 1 meteorito es similar al titaño con estalactitas brillantes de 5 cm aproximados y 300 grm el iman se pega escucho ofertas al 02996331547 soy de argentina muchas gracias

    ResponderEliminar
  200. se vende meteorito pedregoso de 15cm de diametroy pesa 100grs. si le interesa mi correo es cer_vel.4live@hotmail.com

    ResponderEliminar