viernes, junio 01, 2012

La nota del día: Black Friday karapé


Click sobre la foto, para ampliarla
A veces no resistimos la tentación de preguntarnos cómo es que nuestro país cuyas riquezas son arrebatadas hasta por los gobernantes, con los índices de evasión impositiva que están entre los más elevados de la región….pese a todo, muestra signos de crecimiento. La respuesta es que el autoempleo y la creatividad son una manera de poner pecho y salir adelante.
En el día en el que numerosos comercios asuncenos rebajan sus precios para movilizar las ventas en nombre del “Black Friday”, este hombre industrioso junto a su hija trajeron en la motocicleta familiar, lavandinas caseras confeccionadas por la esposa y se ubicaron sobre una vereda de la mismísima Avenida Mariscal López, plegándose al Black Friday con descuentos de hasta el 20%.

Ya no quedan razones para azulejos deslucidos ni ropas amarillentas. La visita que usted recibirá este fin de semana debe quedar impactada por el aroma a eucalipto, azahar o citronela del reluciente piso porque aquí pensamos en su confort y en la imagen que usted proyecta ante sus familiares y amigos.
Claro que usted en este Black Friday está pensando en productos importados pero nosotros hemos pensado en usted y hemos fabricado para cada una de sus necesidades y gustos, productos de limpieza con los aromas más variados.

Y aquí, en en esta empresa, cuidamos su economía al punto de que hemos reducido el costo del envase, reciclando botellas de gaseosa. Todo, pensando en usted...

Si el negocio familiar es exitoso, si la microindustria casera en donde la gerencia de producción y la mano de obra están a cargo de mamá, el control de calidad y la gerencia de ventas a cargo de Papá, tienen una jornada de victorias hoy en el Black Friday, la niña de la foto que parece mirar un futuro lejano con dignidad y esperanzas…podrá cumplir sus más caros sueños.
Dios así lo quiera!


*karapé (en pequeña escala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario