lunes, julio 28, 2014

Sean Limpios y puros, les dijo Nick Vujicic a los senadores, Juan Carlos Galaverna se ofendió


A mediados de octubre del 2013, el predicador cristiano Nick Vujicic concurrió al Poder Legislativo de Paraguay  y llevó un mensaje a los parlamentarios: “Ustedes necesitan ser gente de integridad, de bondad”, les dijo el siervo de Dios que llegó para orar por los congresistas. Dirigiéndose al pleno, aquel hombre sin brazos y sin piernas y aparentemente débil físicamente pero poderoso en la Palabra, les instó a ser “limpios y puros" porque están guiando a una nación. Luego pidió a los parlamentarios arrodillarse para orar.

Uno de los más ofendidos porque los parlamentarios hincaron sus rodillas y oraron, fue el senador Juan Carlos Galaverna quien instó ó a sus colegas a que sea la “última vez” que oren y pidan perdón en la sala de sesiones. Ocho meses después de aquel hecho, el senador Galaverna está en las noticias y los comentarios de redes sociales. Es centro de opiniones que no lo honran precisamente, luego de haberse divulgado un video de contenido pornográfico en el que aparece como protagonista central.
A raíz de ello, es investigado por presunto estupro. Del video participan tres mujeres jóvenes y traemos a colación estos hechos sin apartarnos de las Escrituras. Por ejemplo, cuando expone que cada uno de nosotros cosecharemos lo que sembramos, el tema es que si sembramos descredito, cosecharemos exactamente eso.

O cuando las Escrituras dicen que “serán avergonzados los que se rebelan sin causa”, eso se cumplirá. Es bueno tomar en consideración lo que aquí exponemos de modo que quienes creen, tengan el testimonio de que lo que escrito esta se cumple y aquellos que no creen, también conozcan los testimonios.

1 comentario:

  1. Popularmente, se llama también soberbia a la rabia o al enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad. Y es considerado por la teología católica uno de los siete pecados capitales.

    Algunos sinónimos de soberbia son, altanería, altivez, arrogancia, vanidad, etc. Lo contrario de soberbia es la humildad, la sencillez, la modestia, etc.

    ResponderEliminar