miércoles, mayo 31, 2017

Por qué quieren expulsar a Dios de la vida nacional

¿Por qué se quiere expulsar a los cristianos de los debates sobre temas públicos hoy por hoy? Exponen que la fe contamina el análisis al incorporar conceptos morales que cercenan libertades.

Por eso están proponiendo sacar a los creyentes de los debates. Si no hay Dios no hay que rendir cuentas porque cada uno puede hacer lo que quiere, si Dios no existe, todo me es posible ¿pero quien dijo no matarás, no mentirás, no adulterarás, no codiciarás? Dios. Son los principios cristianos los que moldearon las culturas y en los últimos 5 siglos. Se abolió la esclavitud gracias al principio de que Dios no hace acepción de personas, todos somos iguales ante Él.

La humanidad alcanzó un orden y condiciones de prosperidad cuando se implantó el principio cristiano de la monogamia y funcionó la institución de la familia que ahora se pretende derrumbar. Se atacan principios basados en la verdad. Y claro, sin esa verdad bíblica que estuvo en los cimientos de la civilización moderna, se pierden los referentes de lo justo y lo injusto, de lo bueno y de lo malo. Al quitarse a un referente de justicia y verdad irrefutables, cualquiera puede determinar ¨su¨ verdad.

Los creyentes tenemos conciencia sólida y esa conciencia es una interferencia para los que quieren imponer reglas que se oponen a los valores que están en nuestros
fundamentos como sociedad. Si no hay conscientes en un debate, los inconscientes son fácilmente manipulables.

¿Tienen derecho y razón de quitarnos a los creyentes de en medio? No, nuestra fe no es una razón porque los que dicen que la ciencia da respuestas a todas las incertidumbres y necesidades, tienen fe en la ciencia. Son personas de fe en la ciencia ¿Por qué nos quieren discriminar por nuestra fe si también son gente de fe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario