miércoles, enero 03, 2007

Redondeo del vuelto en supermercados para cubrir 60 mil almuerzos, se acerca a la meta

Hasta fines de diciembre la Fundación DEQUENI recaudó G. 192.482.228, equivalentes a 54.995 platos de almuerzos, mediante el redondeo de vueltos en cadenas de supermercados y falta muy poco para alcanza los 200 millones de guaraníes que cubrirán el valor de 60 mil platos para mil niños.

La campaña “Redondeá tu vuelto y ayudá a los niños” es un emprendimiento que DEQUENI lleva adelante con SUPERSEIS y sus clientes, se inició el 25 de septiembre del 2006 en pos de 60.000 platos de almuerzo para ayudar a niños y niñas beneficiarios de nuestros proyectos. Los restaurantes SABOR.COM que forman parte de los servicios de la Cadena SUPERSEIS también realizan el redondeo solidario a favor de nuestra Fundación.
La meta es llegar a G.200.000.000, lo que se traducirá en el almuerzo diario de 1.000 niños durante 2 meses. La donación de monedas o redondeo puede realizarse cuando se paga en la caja, en efectivo, cheque o con cualquier tarjeta de débito o crédito. La cajera le consulta a cada cliente si desea redondear su compra y éste debe confirmar efectivamente que “sí”, en caso que así lo desee.
Ésta es una campaña solidaria que con el apoyo de todos es posible lograr: 60.000 platos de almuerzo para la felicidad de los niños.
Los interesados en realizar consultas, pueden recurrir a la Casa Central al tel. (021) 505601. También hay información disponible en el sitio web www.dequeni.org.py ó www.superseis.com.py ó en cualquiera de los locales de SUPERSEIS.

Lea el texto completo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario