domingo, julio 06, 2008

En marcha la "Expo 2008 Exportando Juntos"



Ya está en marcha la muestra paraguaya más importante de la industria, la ganadería, la agricultura y los servicios. Unas 5 mil personas trabajaron en la previa, en la puesta a punto de los stands de muestra y en esta primera parte, los sectores manufacturero y de servicios son los que pican en punta mientras que en el frente ganadero, han comenzado a ingresar los animales y esta será una semana de exámenes y calificaciones.

Se esperan entre 600 mil y 700 mil visitantes en los quince días de la muestra que se realiza este año bajo los mejores auspicios para el sector productivo con viento en popa en materia de exportaciones. Principalmente el sector ganadero que proyecta alcanzar records de exportaciones con más de 500 millones de dólares.
Los vientos del cambio politico con la próxima asunción de Fernando Lugo como Presidente de la República conforman el telón de fondo junto a las expectativas del sector rural en torno a los conflictos de tierras que se suceden, el aumento del precio del petróleo y la caída de la cotización del dólar.
La Expo 2008, Exportando Juntos, está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario