martes, mayo 01, 2007

Un buen vecino pone flores en las veredas, un mal vecino, espinas

A un ciudadano de la zona norte de Fernando de la Mora ubicado sobre la calle 3 de Febrero casi avenida Mariscal López, no le importa que sus vecinos viandantes sean arañados por unas plantas que muy agresivamente plantó en la vereda. Lo hemos denunciado telefónicamente a la Municipalidad de esta localidad donde nos pidieron que presentáramos una denuncia por escrito y de ser posible con fotos. Lo vamos a hacer esta semana y les contaremos el resultado.

Hay maneras y maneras de hermosear una vereda. El mal ejemplo lo da este ciudadano cuya casa está en la dirección señalada que plantó unos arbustos presuntamente ornamentales que tiene hojas que parecen sables puntiagudos.

Son como erizos que apuntan directamente a los viandantes que cruzan por ahí. Como si todo fuera poco, instaló un depósito de basura hogareña que se erige en otro obstáculo para los que deben transitar por ese espacio.
No habría problemas con el basurero si los peatones tuvieran espacio suficiente en la vereda pero tal cual como se ve en la foto, al dueño de casa sin ninguna consideración ni respeto a los demás ejecutó una obra ahí con un nada amigable concepto estético.
Lo vamos a denunciar y veremos qué responde la comuna y en cuánto tiempo.

Lea el texto completo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario