jueves, julio 08, 2010

Mundial, pantalla plana y virulana o bien: La importancia de la virulana en el fútbol

De nada sirve contar con una pantalla plana de última generación para ver el Mundial de Fútbol, si no tienes la virulanita para la antena. La virulana elimina las ondas distractoras de la imagen, las radiaciones emitidas por el cablerío oficinesco y se convierte en un dispositivo anti interferencias que limpia la imagen y torna más placentero seguir los encuentros .

Las grandes marcas que lanzaron al mercado pantallas planas coincidentemente con la disputa del torneo ecuménico balompédico, se olvidaron de hacer la promo:

“Sin costo adicional, la virulana
Para optimizar su pantalla plana
y ver sin problemas el mundial
disfrutando cada jugada genial”

A pesar de que como hombre consciente de sus responsabilidades hogareñas conozco la utilidad primigenia de la “virulana” vengo a certificar lo que muchos ya saben: La virulana mejora la imagen del televisor.
Ayer ya no teníamos tiempo de salir de la ofi y llegar a casa para ver el partido de España y Alemana y tuvimos que recurrir al dispositivo de limpieza de cocina, que también limpia la imagen de las pantallas planas.
Logramos mejorar en un 37,28% la calidad de la recepción por lo que venimos a certificar la validez de la creencia popular acerca de la lana metálica, su importancia y los extraordinarios servicios que puede prestar a la sociedad moderna.
Quérase o no, es un dispositivo coadyuvante de la nueva tecnología de las comunicaciones y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario