jueves, julio 29, 2010

Fracaso en el Mundial les vale trabajos forzados al técnico y “estatua” a los jugadores norcoreanos

Con este señor no se juega...(futbol).

Los coreanos no andan con macanitas. Sobre todo los de Corea del Norte. Miren: con un director técnico condenado a trabajos forzados y jugadores, a posar 6 horas firmes frente al palacio del dictador Quim Jong-li (foto), el régimen comunista norcoreano quiere conquistar al parecer la próxima Copa del Mundo de Fútbol, tras el estrepitoso fracaso en Sudáfrica.

Los jugadores se pasaron mediodía escuchando el insulto de la afición deportiva, quietos como estatuas, para que aprendan.
El duro castigo tiene un mensaje claro: Así sea una estrategia de 4-3-3; 4-2-4 o jugando con carrileros, hay que por lo menos pasar a la siguiente ronda.
De lo contrario, los castigos pueden ser aún más duros.
No es para que apliquemos normas disciplinarias duras así en nuestro país pero si me pueden dar una mano y pasarme el e-mail de Takuara Cardozo para enviarle un mensaje por el Día de la Amistad con la información, me van a dar un alegrón.
No quiero decirle muchas cosas, además de pasarle el link de esta información pero si quiero felicitarle por no ser coreano y demostrarle toda mi estima y amistad desde la distancia porque sigue haciendo goles en Benfica.
No se si me va a rebotar pero intentaré con takuara@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario