lunes, octubre 24, 2011

Surgente de aguas negras y nauseabundas frente al supermercado Stock, en la Avenida Mcal. López

El festival de caños rotos y aguas servidas sobre la mismísima avenida Mariscal López frente al Supermercado Stock de Fernando de la Mora debería ser una vergüenza, motivo de preocupación para una empresa que se presume busca un servicio de alta calidad.

No observamos preocupación alguna por superar el problema y un manantial de aguas oscuras y nauseabundas forma un charco penoso que esparce quien sabe qué microbios por el aire no solo en el agua ya que los vehículos que circulan por la avenida salpican y pulverizan el líquido contaminado que luego el viento lleva.
Las autoridades municipales suelen ser intolerantes con los vecinos de menor poder adquisitivo pero son tolerantes y no ven los hechos irregulares como este que está ahí desde hace meses.
En un país justo, hechos así no son la norma. Entonces, por nuestra debilidad cívica que no da para fortalecer movimientos de indignados, nos queda simplemente la libertad de denunciar en un blog este ofensivo y peligroso foco infeccioso que molesta a los vecinos y va destruyendo el asfalto, profundizando los pozos que ya existen ahí, amenazando con un accidente vehicular grave.
Otros artículos sobre supermercados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario