sábado, febrero 06, 2010

Hitler reacciona duramente contra la ANDE y la ESSAP por la escasez de electricidad y agua



No se trata de banalizar un problema grave que es consecuencia de la corrupción de los gobiernos colorados que privilegiaron el robo y el enriquecimiento de sus dirigentes y no los intereses de la sociedad. Paraguay es uno de los países del mundo que más agua dulce per cápita tiene en todo el planeta pero hay escasez de agua potable. Somos la sociedad que más energía eléctrica per capita genera en todo el mundo y no disponemos de suficiente electricidad.

Los culpables deberían ser juzgados por traición a la Patria pero aún tienen la Justicia en sus manos porque los jueces que hoy desempeñan sus funciones fueron nombrados por ellos.
En vez de encarar las obras de infraestructura necesarias para extender y potenciar la red de distribución de electricidad (ANDE) y de agua potable (ESSAP), dilapidaron los recursos y se enriquecieron los políticos.

La falta de liderazgo del gobierno de hoy

Pero los gobernantes de hoy también son incapaces. No están sabiendo guiar una conducta inteligente de consumo energético. Tienen la información y no no las suministran.

¿Cuánto menos tenemos que consumir? Que nos hablen de porcentajes para que sepamos planear nuestro consumo con una visión solidaria.
¿Cuáles son las horas críticas para saber cuándo reforzar el ahorro energético y hacer sostenible el sistema?
Lamentablemente sólo tenemos funcionarios y técnicos pero no líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario