viernes, febrero 19, 2010

Presidente Lugo: Acabe de una buena vez con el lío de polleras y pañales ¡por favor!

El Presidente de la República debe darse cuenta de que las demandas de filiación que le plantean antiguos amores son como una telenovela interminable . Es preciso que resuelva sus problemas de polleras y pañales que a cada tanto desvían la atención de la opinión pública. Hay sectores de la sociedad que están hartos del asunto y Fernando Lugo proyecta el perfil de alguien incapaz de resolver una cuestión que fundamentalmente es moral y económica

Presenciamos un desfile de conductas bochornosas cuya gravedad los protagonistas parecen no interpretar.
Ellos mismos se exponen a la desconsideración pública porque parece ser que perdieron el respeto a si mismos.
Hay niños de por medio que deben ser protegidos para que en el futuro no sean expuestos a un señalamiento irrespetuoso o a una devaluación social.
Lo que hoy se afirma mañana se desmiente, lo que hoy se acuerda mañana se anula y hasta los comunicadores -como resultado de las marchas y contramarchas- quedamos atrapados en los interminables vaivenes.

El presidencial ácido desoxirribonucleico desconocido
Que Lugo se va a someter a los dictados de la justicia, que en enero se va a someter a la prueba de ADN, que se va a arreglar el problema, que ya se arregló, se retiró la querella judicial, no, todavía no se arregló, no cumplió con lo que prometió a Damiana Morán.
Se reanuda la querella judicial; las pruebas de ADN que no se hicieron en enero, se harán la próxima semana y por fin Lugo permitirá que le extraigan muestras del presidencial ácido desoxirribonucleico...

Pacto no cumplido
Si asumió un compromiso verbal que no lo cumplió tal como ahora denuncia Morán. Estamos ante un pisoteo de la palabra empeñada.
Si antes cuestionamos a Morán porque todas las informaciones trasuntaban que realizó una presión indebida al Presidente, no.
Ocurre que hubo un pacto y el pacto no se cumplió. El abogado de Lugo negó la existencia del pacto que ahora Morán afirma que existió.
¿Quien dice la verdad? Estamos ante un juego de idas y venidas que desfiguran a los protagonistas y hartan a la ciudadanía.

Pónganse de acuerdo de una vez y resuelvan este ya insoportable pleito de modo que la atención pública esté orientada hacia la solución de los problemas nacionales.

De una vez por todas, tengan consideración de esta situación de saturación, empacho, empalago que estamos soportando los paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario