martes, septiembre 28, 2010

¿Quien se quedó con mi pedazo de crecimiento del PIB?

Quiero saber quien se quedó con mi 12,2% de crecimiento económico en el segundo trimestre de este año. Por este medio vengo a reclamar mi porción. Señor Presidente de la República, le ruego que revise sus anotaciones. Ahí en la “C” tengo que figurar. A lo mejor cuando citaron mi nombre por los altavoces, el ruido no me dejó escuchar cuando me llamaban.

He trabajado de sol a sol y le cuento que he puesto de mi parte todo el empeño posible. Algún lado estará el 12,2% que legítimamente me corresponde.
Si alguien lo vio por favor que me avise. Ahí abajo donde dice "Publicar un comentario en la entrada", el que sabe dónde está mi parte, le ruego hacer click y me deja un avisito nomás.
Que no se preocupe que yo mismo voy a ir a recoger pero necesito porque si recibo, también le voy a hacer llegar su parte a otros que también no saben un corno de dónde está la porción que les corresponde.
"Yo quiero mi pedazo, por qué no me lo dan, si yo ya puse plata y el pedazo no está".
Tengo entendido que hay algunos que se llevan más de esa porción y se niegan a poner de su parte para que con equidad, el éxito económico de la nación le alcance a todos más o menos de un modo equilibrado. Ese es el propósito de ser nación.
No quieren pagar impuestos y nos dejan a los demás cargar con el peso de la mantención del Estado y justo sería que se revea esa situación.
¿Qué podemos hacer para que el 12,2% se quede con nosotros y no nos pase de largo simplemente frente a nuestras narices?
¿O es que hay dueños del país que se apropian de los beneficios que también corresponde a otros?
No es así el país que queremos y necesitamos. Falta una gran cuota de justicia porque esto no es justicia

Es justicia
Ciudadano Carloncho

4 comentarios:

  1. jajajajajaj yo tambien quiero mi pedazo!!

    Y será que también me corresponde aunque solo vivo de paso por Paraguay?

    ResponderEliminar
  2. No señora. Si usted vive en la Argentina, le corresponde la cuota de problemas que soportan los argentinos pero si le corresponde la porción de agua que los argentinos quieren llevarse del rio Pilcomayo.

    ResponderEliminar
  3. no, vivo en Brasil, que em corresponde entonces?

    ResponderEliminar
  4. En caso de vivir en Brasil hay dos opciones:
    1- Colgar de su ventana un afiche con la inscripción "Renegociación de Itaipú ya!";
    2- Reclamar tarifa de luz preferencial a cuenta de la deuda ilegal que Paraguay contrajo en Itaipú.

    ResponderEliminar