jueves, enero 08, 2009

El Padre y el Hijo: ¿Un mensaje de las bombas sobre la Franja de Gaza?

En estos días en que vuelve a hablarse de las profecías de San Malaquías, Nostradamus y a abordarse discusiones sobre los secretos de Fátima, hay un transfondo sombrío sobre lo que acontece entre Israel y Hamas, la brutalidad de los ataques y la desvalorización total de la vida.
En estas circunstancias, no nos pasa por alto una foto que vimos anoche en la prensa internacional de los bombardeos sobre Gaza por la imagen de hondo dramatismo que nos conmovió desde el mismo instante en que la observamos.
Podríamos titular la imagen como “El Padre y el Hijo”. Se nos presenta esa figura en la que ambos aparecen caminando sobre la ciudad atacada, tomados de la mano, vistiendo harapos y el hijo, más iluminado que el padre.
Que cada uno interprete la imagen que apareció anoche en Internet. Nosotros, la vimos en la edición de Clarín de Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Oye. Impresionante. Yo veo a una mujer calva encinta, cogiendo de la mano a un hijo y ambos caminando sobre la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarles que la Sra. Helena Casa de Caridad está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que se ofrecen gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    Préstamo de Consolidación-Low dinero Programa de Financiamiento de Down u Zero Disponible

    Primeros conocimientos que se necesitan son:

    Nombre Completo:
    País / Región:
    Ubicación:
    edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.
    Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar