martes, febrero 23, 2010

Buceando muy divertidamente en la cantera de Ypacaraí, Ultima Hora le puso la tapa a abc color

Ultima hora 10 de enero 2010 - abc color 21 de febrero 2010

Pasando revista a esta rarísima "coincidencia", ensayemos explicaciones porque abc color probablemente no las va a dar y en Ultima Hora estarán sonriendo sardónicamente y disfrutando. Descarté todas las demás sospechas y decidí quedarme con la novena y la comparto:

9- Este es un período de vacaciones y el responsable sustituto editó la revista dominical de abc color sin muchos miramientos porque como es un responsable ocasional no toma en consideración el historial temático de la competencia.

Puede que no sea la explicación correcta pero en cualquiera de los casos es un papelón que con muy nítidos perfiles se dibuja en el horizonte mediático paraguayo, como un arco iris al que le hicieron un gol de tiro libre.

Hay vida y diversión bajo el agua
En la Revista "vida" de Ultima Hora estarán refrenando la soberbia y los responsables de lo que podría catalogarse un gracioso logro, estarán diseñando el modo de pedir un aumento salarial que probablemente se lo merezcan pero no por el monto exorbitante en el que piensan.
Por haberse anticipado por más de un mes, los del equipo ultimahorero merecen por lo menos un kilo de helados incluyendo gustos y coberturas predilectos.
Si no lo paga el dueño, automáticamente el pago corre por cuenta del dire o el jefe de redacción. Sin discusiones.
Por el lado de abc color quien se considere culpable de semejante pifia estará consumiendo pastillas para conciliar el sueño por la bronca que le significa exponerse a tamaño derrape.
Que no piense ir a bucear a la cantera pues se le puede ocurrir quedar ahí abajo mirando el panorama subacuático.
No. A reponerse urgentemente y entender que el trabajo da revanchas y nuevas oportunidades. Fuerza moral y a pensar en un próximo gol de media cancha. A sacudirse de esas ganas de ser tragados por la madre Tierra y a pedalear.
Ya vendrán reivindicaciones superlativas. A no dudarlo.
Por ahora que los de Ultima Hora disfruten su momento y si por lo menos hubo un kilo de helados, envíen la foto del gélido confite y lo publicaremos como agregado de este posteo.
Ni se imaginan los demás, lo que un plagio de tapa representa en la vida de las redacciones.

AGREGADO
¿No existe otro gesto que pueda hacerse bajo el agua?

Vi la promoción del buceo pero en la revista TVO y vengo a descubrir la ridiculez de que los promotores de la aventura bajo el agua son escasamente creativos a la hora de la foto. Siempre con el mismo gesto con la mano!!!

3 comentarios:

  1. creo que es grande la ignorancia.. ese gesto con la mano en cuanto a buceo es una forma de expresar que el que está buceando se encuentra bien y si sin problemas!! es un gesto q se usa en todo el mundo para saber la condición del buceador.. y si tiene problemas se hace otro gesto para que los especialistas lo saquen!! que tal pio si aprenden primero antes de criticar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos que bajo el agua ese gesto quiere decir "al pelo, todo está bien". Siempre se aprende pero ahora te informo que fuera del agua, ese gesto también significa lo mismo, salvo en Europa en las zonas rojas.

    Sin embargo tiene que haber una batería de gestos para no copiar la misma pose en todas partes porque se malinterpreta y queda como una falta de creatividad.

    Se me ocurre que en una de las poses el o la modelo pudieron aparecer haciendo "ojito" o haciendo "chaaaauuuu" con la mano o mostrando la "V" de la victoria.

    Por ejemplo. Por ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. se me ocurre un jesto como el famoso japiro por ej: .i.

    ResponderEliminar