domingo, febrero 28, 2010

“Y sin embargo te amo precioso”

(Haga clic sobre la foto para ampliarla)

Hay tipos que no merecen ser amados pero el corazón funciona al margen de lo racional o como dice el poeta, hay razones que la razón no entiende. De ese modo podemos entender el mensaje en un banner instalado en la vereda frente al Hospital de Clínicas y quienes salen del nosocomio no pueden refrenar una sonrisa al verlo.

El “Precioso” al que va destinado el mensaje aparentemente se encuentra internado como paciente y probablemente esté por ser dado de alta de modo que cuando salga con sus bártulos pueda leer el mensaje que intenta ablandarle el corazón.
El corazón de ella está encadenado y candadeado.
Cerrado exclusivamente y entregado a “Precioso” quien da la impresión de que es un tanto indiferente ante el amor de la responsable del banner o no está haciendo bien los deberes de pareja.
A pesar de todo, el amor es fiel y sobre todo firme como para soportar los embates sísmicos de ese comportamiento abúlico, glacial y apático de “Precioso”.

3 comentarios:

  1. Clarisimo que el precioso ese no tiene el mínimo interés porque lo dibujaron mirando totalmente para otro lado.

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Es que que a veces la timidez también se malinterpreta.

    ResponderEliminar
  3. Y qué tendrá de precioso el bípedo ese con el corazón helado. Pero así son ellas, huyen de quien las ama y persiguen -con sufrimiento- a los indiferentes.....y así les va.

    J.J.M.

    ResponderEliminar