lunes, agosto 09, 2010

El cáncer de uno de los hombres más extraordinarios y vitales del planeta: Steve Jobs



El cáncer es el tema del momento y y tratándose de Fernando Lugo, pues como observadores sociales no nos resta sino que estudiar el comportamiento social y político ante el fenómeno. He visto incluso algunos chistes ya editados sobre el punto pero quiero compartir aquí la historia humana de éxito y extraordinariamente admirable del hombre con cáncer probablemente más querido del mundo: Steve Jobs.

Cada aparición de él en público semeja la de un astro del deporte o un ídolo del cine. Cada anuncio de un nuevo lanzamiento de cualquiera de sus empresas, pero fundamentalmente Apple, es aguardado con fruición alrededor del planeta.
Cuando se trata de la más avanzada tecnología de uso cotidiano, hay jóvenes que duermen frente al supermercado que mañana abrirá con la novedad del producto. Quieren ser los primeros en tenerlos en sus manos.
Así de trascendente es Jobs pero el video de 14 minutos es el otro aspecto del personaje y les dejo aquí para que entiendan que el cáncer -aquí dice que gracias a Dios lo tiene bajo control- no le impide al creador y emprendedor seguir siendo vanguardia de inventiva y de ganancias.
Un magnate hecho de carne y hueso, débiles, pero fortalecido por una convicción y fuerza de voluntad que cualquiera de nosotros querría atesorar.
Con ustedes....Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario