martes, agosto 24, 2010

Es un robo imperdonable elegir "Miss Universo" apenas con las representantes del Planeta Tierra

Esto es el colmo. Sólo con representantes terrícolas nos concedemos, atribuimos, dispensamos graciosamente el derecho de elegir a “Miss Universo” de una manera inconsulta, totalmente discriminatoria y sin la más mínima consideración hacia probables representantes de otras galaxias. No discuto que la mexicana Jimena Navarrete es bella pero el modo soberbio y excluyente de elección como presuntamente la más linda del firmamento, no tiene nombre.

Existen por lo menos 100 millones de estrellas similares al sol, capaces de desarrollar sistemas planetarios en los que existan condiciones parecidas a las de la Tierra para albergar vida, tal cual la conocemos.
En fútbol hay una copa mundial pero a la FIFA no se le antoja la locura de organizar una competición para entregar la copa al “campeón universal” de fútbol.
Tiene sus pudores y un respeto por probables futbolistas de las zonas de Eta Carinae, Alfa Centauri, Régulo y Rígel, soles igual que el nuestro.

Cosa de no creer
En Ganímedes hay indicios de protobacterias que si bien es cierto no califican para el concurso de belleza porque no tienen 90 centímetros de busto, 60 de cintura y 90 de cadera, nos plantean que si va a haber una elección de la belleza universal, habría que establecer otras pautas de belleza que no se circunscriban solamente a las mujeres con implantes de material plástico para abultar sus redondeces e impresionar al jurado.
Esas artificialidades no cuentan para las plutonianas de modo que las reglas de juego deben ser claras y equitativas.
¿Quienes se creen los organizadores del concurso “Miss Universo” para designar a la más linda de todo el firmamento con meras concursantes terresteres?
Es un despropósito. No es ecuánime y está regido por principios geocentristas excluyentes que replican el pensamiento hitleriano de una supuesta raza superior.

2 comentarios:

  1. ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL AMERICANO, ES SOLO ESTADOUNIDENSE Y ELLOS SIEMPRE SON CAMPEONES... ABOGUEMOS POR QUE LAS SEÑORITAS E.T. PARTICIPEN TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. ¡Habemus boludus!

    Eso de que existen ETs inteligentes es una tremenda mentira, porque sólo nosotros somos hechos a imagen y semejanza de Dios. NO hay vida inteligente extraterrestre. Y somos el centro del universo (http://batallonprociencia.blogspot.com/), así que por lo tanto la denominación Miss Universo, sí es correcta, porque en el resto no hay bellezas, ni inteligencia y si es que hay algo de vida, no pasan de bacterias, algas, plantitas y otros seres inferiores.

    Por otra parte, lo único que estoy de acuerdo contigo, es que deberían PROHIBIR implantes artificiales en esos concursos de belleza. ¡Es una falta de respeto a la obra de Dios, modificar la belleza natural que es SUPERIOR a la artificial!
    La Tierra SÍ es el centro del universo, y sobre las razas superiores, no sé si habrán o no, pero la raza blanca es la más bella e inteligente de todas.

    Saludos desde el Sagrado Uruguay.

    ResponderEliminar