sábado, agosto 14, 2010

Lugo de alta: Mala noticia para los herederos del poder y sus aliados pescadores en río revuelto

Fernando Lugo abandona el hospital de San Pablo y retorna a retomar sus funciones.

Cabizbajos y cariacontecidos, los “herederos del poder” y sus aliados, los pescadores en río revuelto vuelven a guardar sus liñadas, anzuelos y sus lanchas pescadoras. Ya se frotaban las manos con las formidables oportunidades que la detección del cáncer linfático presidencial les abría como generosas compuertas para sus ambiciosos planes pero el destino les bajo el telón a sus esperanzas. El Presidente Fernando Lugo salió de alta y retorna al país para retomar sus actividades.

Cuántas especulaciones se hicieron en todos estos días entre los herederos del poder y muchos que sin siquiera ser herederos que sonrientes y en esperanzadora espera, se acomodaban a codazos en las ansiosas filas para recibir las migajas de la porción a la que ellos aspiraban y tal vez más.
Ahora, deben recoger sus bártulos y retornar con un sentimiento de derrota en el semblante para exigir informes precisos sobre la verdadera situación sanitaria del Jefe de Estado y tramar los votos necesarios para que “se cumpla la Constitución” y se pueda apartar por inhabilidad o enfermedad al Jefe de Estado.
Postergados en sus profundas expectativas y traicionados en sus más recónditos anhelos estarán exclamando: “Oh, que injusto es el destino!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario