sábado, mayo 30, 2009

Construtecnia: La opción para ver el país que trabaja, piensa y nos propone soluciones



Mientras la política es una telenovela que continua sin descanso y amenaza con producir un hartazgo generalizado en la sociedad, felizmente surgen muestras de trabajo y realizaciones. Construtecnia es una de ellas. Se trata de la IX Feria Internacional de la Construcción (CONSTRUTECNIA) que reune a más de 130 empresas que proponen soluciones para la industria de la construcción, la oficina, el hogar, el trabajador y el ama de casa.

Con un crecimiento del 100% en número de expositores y superficie cubierta utilizada con relación a la edición del año pasado, CONSTRUTECNIA está habilitada al público hasta mañana domingo y además de su perfil interesante por todo lo novedoso que muestra para la industria, la oficina y el hogar, es un soplo de propuestas productivas que despeja el aire de los enredos políticos que estancan al país.
La muestra tiene lugar en la ex planta de Martel, que ahora se llama Centro Ferial del Mariscal López Shopping. Es organizada por Paraguay Eventos y nació en el año 2000 como una iniciativa encaminada a generar un punto de encuentro entre quienes trabajan, producen y consumen dijo el organizador Edgar Robinson.
Este año la realización cuenta con el poyo de la Unión Industrial Paraguaya y por primera vez un Ministro de Industria y el Vicepresidente de la República visitan la feria.
Gustavo Volpe el titular de la UIP alentó a otros sectores económicos a seguir el ejemplo y realizar exposiciones temáticas y el Vicepresidente Federico Franco dijo que CONSTRUTECNIA es un mensaje positivo a la nación. Envía el recado de que el país no se detiene y sigue adelante.

Para el público, la feria es una oportunidad de reconciliarse con los que trabajan y proponen soluciones en momentos en que los políticos gastan saliva sin ton ni son mientras hay un país deseoso de trabajar y salir adelante.
Estará abieta hoy sábado de 12 a 21 horas y mañana domingo, en el mismo horario.

1 comentario:

  1. Estuve por ahí y me pareció muy interesante pero fui casi accidentalmente. Me parece que tuvo poca promoción en los diarios o los diarios se ocuparon poco. No se, pero había cosas para ver y saber que existen.

    Marga

    ResponderEliminar