jueves, julio 09, 2009

La descomunal diadema de “Miss Paraguay”, digna de aparecer en “Aunque usted no lo crea”



El tamaño de la corona, no encumbra la figura de la soberana ni su poder o su importancia. La magnitud del símbolo, cuando desborda lo razonable, deja en entredicho el buen gusto de la persona.
Antes de que piensen que hay temas mucho más trascendentes para venir a ocuparnos de las dimensiones de la corona de Miss Paraguay digamos que no hemos sido nosotros los que fuimos a visitar a “la Miss” sino que aquí en la Expo, ella vino y se colocó justo frente a las cámaras de RESCATAR con tanta mala suerte para ella que nos percatamos de la desmesurada diadema que innecesariamente porta en la testa y que por lo visto, por contrato, debe lucirla en los actos públicos a los que asiste.
Nos hemos fijado en las Reinas de Holanda, de España y por supuesto que en la de Inglaterra y todas exhiben un muy buen gusto en cuanto a las coronas que llevan porque usaron la cabeza antes de hacerlas confeccionar para que cuando se las pusieran, lucieran con dignidad esas joyas.
Viviana Benítez es la “Miss Paraguay 2009”y deseamos de todo corazón que comprenda con grandeza y mansedumbre que lo más importante que tiene en la cabeza y que debería usarlo con más frecuencia si es posible, no es la corona ni el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario