lunes, agosto 28, 2006

Foro de la infancia y la adolescencia apunta al desafío de hacer realidad los DD.HH.”

La organización Global Infancia llevará a cabo la sexta edición del Foro Global de Infancia y Adolescencia del 1 al 9 de setiembre con el lema “Paraguay en movimiento. El desafío de hacer realidad los derechos humanos”. En el encuentro se abordarán tres ejes centrales: migración, violencia y pobreza.

El foro incluye varias actividades que reunirán a distintos profesionales, organizaciones comunitarias, no gubernamentales, gubernamentales y organizaciones de niños y niñas que trabajan en educación, salud, política, promoción del empleo e inclusión social.
El VI Foro Global pondrá un especial énfasis en que los derechos de niños y niñas se cumplan. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) y la fundación Asociación de Padres y Amigos de Minusválidos del Alto Paraná (Apamap), con el auspicio de Save the Children - Suecia, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Plan Paraguay, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Paraguay y AVINA.
El encuentro será en el auditorio del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos), en el horario de 8 a 17 horas.

Lea más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario