miércoles, abril 22, 2009

Fernando Lugo en "3 Mujeres y un Camino"



Uno de los aspectos culturales positivos de los paraguayos se relaciona con esa innata capacidad para arrancar una sonrisa de situaciones incluso complicadas. Es una virtud que salió a relucir en los momentos más aciagos de nuestra historia y hemos tratado de explorar esa vertiente para presentarles una suerte de videoclip con marcada tendencia telenovelezca de corte melodramático y lacrimógeno que cuenta con el aporte musical de cantautores exitosos como Marco Antonio Solís e interpretes de extraordinaria trayectoria como “Los Rancheros”.
“Tres Mujeres y un Camino” marca el debut absoluto de Fernando Lugo en un audiovisual de transfondo político-pasional que rescata las cualidades del cine mudo pero no sordo.
Está basado en tomas tanto de interior como de exterior que le dan un toque ingenuo y folclorico a algunos pasajes.
El video intenta desdramatizar la fatalidad emocional del actual Presidente de la República cuando aún sus propósitos navegaban dubitativamente entre dos aguas, una calma aunque no tanto y la otra turbulenta: el amor y la política.
Aunque el título de la obra se refiere simplemente a tres mujeres, deja oculto para el final el protagonismo de un personaje masculino que también participa en un enredo de desamor, dándole así un ingrediente inesperado a la obra.
Esperemos que el videoclip, sea del agrado de todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario