miércoles, noviembre 25, 2009

Mario Ferreiro del Canal 9 denunció hoy un fraude informativo de abc color que lo afecta

Haga clic sobre el gráfico de abc color para ampliarlo

Frecuentemente abc color recurre al fraude periodístico. Manipula informaciones, incluso las inventa para presentarlas como “pruebas” de lo que afirma y aquí ya hemos denunciado varios casos.
No siempre los afectados reaccionan pero esta mañana a una hora en la que normalmente no estoy arriba me despertaron para que viera una protesta que en el programa “La Mañana de Cada Día” del que es co conductor, Mario Ferreiro estaba realizando contra una publicación maniobrera de abc en la que figuraba en un entramado raro, cercano al poder e incluso como beneficiario político de su presunta cercanía al poder.
Abc color elaboró el gráfico de una red en la que incluso el periodista del Sistema Nacional de Televisión aparecía cercano a un secuestrador y como un nódulo de interconexiónes sexuales y/o amistosas entre personas.
Con inocultable bronca, Mario echaba pestes contra la intriga y le llamó la atención que pese a que ha desmentido una y otra vez que no es cierto que sea precandidato a Intendente de Asunción, incluso en un comentario en abc color donde tiene una columna, volvían a presentarlo como precandidato.
Ferreiro calificó de fascista el enfoque y la conducta del diario abc color. Criticó la cobardía del periodista que no firmó el enfoque que lo comprometía.
Rechazó que la mujer que la presentan como su “pareja” en el gráfico fuera funcionaria de una binacional y lamentó que abc recurra a mentiras y bajezas de ese tipo.
Nosotros volvemos a preguntar a Aldo Zuccolillo ¿en qué está convirtiendo su diario abc color?

9 comentarios:

  1. MARIO FERREIRO se merece un aplauso de pie! asi deberiamos estar todos ante la campaña de desinformación de ABC, un diario joven con fe en la patria! por favor!!! con fe en la plata y la manipulación

    ResponderEliminar
  2. SNT necesita de un oficialista como Mario Ferreiro.

    ResponderEliminar
  3. Ahora recién entiendo... siempre me llamó la atención que Mario Ferreiro se haya vuelto fanático defensor de Lugo, perdió la objetividad, se vuelve rabioso cuando se lagente critica a sus amigos gobernantes. Que sorpresas da la vida, antes cuando ABC se tiraba contra los colorados era el diario que defendía al pueblo; ahora que critica al gobierno es el peor Diario. je je las vueltitas que da la vida "periodista" Mario Ferreiro

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente Mario Ferreiro perdio la objetividad. Hace un buen tiempo defiende a capa y espada a Lugo y cia, es sumamente sospechoso esto, ya que siempre se había caracterizado por su objetividad, es una lastima pero perdimos a un buen periodista ya q tomo partido por el gobierno además q cada rato nombra a este payaso de marcial congo, muy cercano a lugo...un programa no pasa sin q lo nombre ... es x q esta muy cerca de ellos, una lastima la verdad.

    ResponderEliminar
  5. El razonamiento aquí estructurado sería entonces: Humberto Rubín es un periodista excelente porque critica a Lugo y Mario Ferreiro un pésimo periodista porque defiende a Lugo.

    Primeramente no estoy de acuerdo con esa manera de enfocar el tema y en segundo lugar, si yo no estoy de acuerdo con Ferreiro o con Rubín, no tengo derecho a inventar vínculos de intereses como lo ha hecho abc color de un modo irresponsable.

    Yo tengo un artículo en este blog titulado "la deshonestidad de Humberto Rubín" y expongo las razones del enfoque.

    Los invito a que escriban algo así como "la deshonestidad de Mario Ferreiro" y que argumenten por qué lo dicen.

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos que desde que cayó el partido colorado todos los medios de comunicación dejaron de recibir sus sobrecitos entonces se volvieron grandes defensores de la democracia y la institucionalidad y eso que tenemos en los medios periodísticos honrosas excepciones, me gusta pensar que Mario es una honrosa excepción FUERZA MARIO

    ResponderEliminar
  7. antes que nada felicito al dueño de este blog me parece fantastico desemascarar al Padrino Acero Zucolillo y su imperio de la mentira llamada abc

    ResponderEliminar
  8. nde y cuando la mañana de cada dia viene a concepcion tambien tenemos el mercado municipal todos quieren su presencia amigo

    ResponderEliminar
  9. espectacular esta el programa vengan tambien en concepcion les esperamos clau grance soy

    ResponderEliminar