miércoles, noviembre 04, 2009

“Venimos a secuestrar a Pedro Fadul”- Él ahora no está, fue a jugar ping-pong, vengan otro día

Dónde se ha visto que llegan cuatro secuestradores a una estancia, en este caso la de Pedro Fadul, líder del Partido Patria Querida y palmotean en el portón. Sale el capataz a atenderlos cordialmente y les pregunta ¿qué se les ofrece señores?, y el vocero de los cuatro encapuchados le explica que tienen el propósito de secuestrar a Pedro Fadul. (esto no es chiste sino que un acto de payasos que ocurrió hoy y movilizó a la Policía)

El capataz les dice que el patrón no está porque se fue a jugar ping-pong.
Los cuatro encapuchados se miran unos a otros y deciden preguntar entonces a qué hora va a venir el patrón y el capataz les dice algo así como que no sabe porque no tiene una hora fija de aparecer ya que como es el patrón, nadie puede establecerle hora de entrada a su propia estancia.
Les expone que así las cosas, no hay caso de que les pueda informar detalladamente sobre la hora en que va a venir Fadul.
Entonces los secuestradores resignados deciden retirarse del lugar, no sin antes dejarle un recado al Patrón del capataz, señalándole que tienen la intención de secuestrarlo en el curso de los próximos días y que se prepare.
Da la impresión de que quieren que Fadul prepare un bolsón con ropa de muda, zapatillas japonesas y traje de baño inclusive a fin de que los secuestradores -comodones como son estos- no tengan que invertir en ropa de muda y otros enseres domésticos, para no dejar pistas a la Policía.
Esto que parece un disparate se publicó en los diarios y Fadul tiene la protección policial en estos momentos. Pero hay otra versión más desopilante todavía que señala lo siguiente: Los secuestradores se equivocaron de estancia.
Al parecer no llevaron la información correcta y preguntaron por Fadul en otra estancia, es decir se equivocaron de estancia lo que ya resulta el colmo.

Probablemente eran los de Ab Ovo
Yo creo que eran los integrantes del grupo cómico Ab Ovo y que incluso fueron con un cameraman para filmarse.
Si no es así, me deben el “sketch” de su próxima temporada de actuación.
Esto es igualito al caso de los terroristas bondadosos que hace unos meses ponían bombas en el Poder Judicial y otras reparticiones públicas y privadas y luego llamaban por teléfono para decir que habían puesto bombas a fin de que la gente tomara sus precauciones.

2 comentarios:

  1. Carlos Rodriguez, evidentemente te gusta ser amarillista o pelotudo, espero que no sensures mi comentario.
    Si vas a escribir una nota como esta, primero tenes que informarte mejor.
    EL QUE DIO LA NOTICIA DE ESTE TEMA fue la POLICIA, en nniguna parte de la denuncia el Sr Fadul dijo que vinieron a Secuestrar, ni que estaban enmascarados, la realidad es que vinieron 4 personas, dos de ellas con chalecos debajo de la ropa, dos de ellas armadas tambien, COSA NORMAL HASTA SI SE QUIERE EN EL CHACO y preguntaron a donde iban los caminos, y no fue en la estancia de Fadul tampoco, fue en la estancia vecina. Segun la VERSION OFICIAL DE FADUL, na la del Comisario chanta que llamo a la prensa, el personal del vecino no le dio importancia al hecho, hasta que leyo que Fadul habia recibido mensajes amenzantes, esos mensajes que reciben todo el mundo, entonces alli si se fue e informo del tema, pero nunca en la denuncia se hablo de intento ni amenza de secuestro, eso fue conjetura del comisario.
    Te digo mas, en la denuncia incluso dice que podrian tratarse de Guardias de Orrego, concuñado de Nicanor, vecino del lugar, y que ellos no conozcan la zona.puede que Nicanor haya ido a su estancia y los guardias iban en auto y se perdieron, todo es posible, pero todo hay que denunciar hermano y no BURLARSE COMO LO HACES VOS EN TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos evacuan la oficina central de la Ande por amenaza de bomba. Si pusieron la bomba, un "terrorista bondadoso" llamó luego para que nadie salga lastimado y avisó a los oficinistas. Si no hubo bombas, se trata de una broma y aunque hay que denunciar la broma de mal gusto, hay margen para la risa.
    El modo como el caso faduliano fue presentado en los medios y la mala manera en que la Policía informó era un caso para "Locademia de Policía".
    El tema de los secuestros es serio y te invito a que leas algunos enfoques que hemos hecho en este blog sobre el tema. En la primera oportunidad que tenga, le desafío a Fadul a una partida de ping-pong.

    ResponderEliminar