domingo, octubre 24, 2010

RESCATAR: Más de 200 mil lectores

Pensábamos que llegaríamos a las 200 mil visitas a fin de año pero ya tenemos 204 mil a estas alturas. Cimentado en –con este- 1.040 artículos , hay aquí una visión de lo que nos ha pasado y nos pasa a los paraguayos y a alguno más.
Alguna vez el diario Clarín, el más grande diario de habla hispana nos dedicó algunas líneas. La red Global Voices también se ocupó y hemos sido fuente de consulta de otras publicaciones.
Ni es la perfección ni es infalible. Hay memorables errores pero al menos, es la manifestación de mi honesta opinión.
No olvido el logro de haber sido el primer medio paraguayo en publicar un video en Internet vinculado a un artículo, justamente el primer artículo de este blog.
RESCATAR es uno de mis hijos con la diferencia de que lo he parido. Mi lado más decoroso, mi pedazo más auténtico; la versión más incorrupta del periodismo que alguna vez se me ocurrió hacer, fuera de tanta prostitución que hoy leemos en los medios comerciales, donde los profesionales debemos ceder a la “línea editorial” que quiere decir sujetarse a los intereses a los que el dueño está enganchado.
Saber que han leído RESCATAR desde más de 100 países y que Google ha tenido la sabiduría de traducir artículos a idiomas raros por exigencia de los lectores, créanlo, me rebosa de satisfacciones al punto de que me declaro incapaz de no compartirlo.
Gracias.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!! Yo soy una persona que siempre divulgo su blog, es muy bueno y usted es un excelente periodista y excelente orador tambien, saludos desde Costa Rica, ADELANTE!!

    ResponderEliminar