viernes, octubre 27, 2006

Mi hermano fue robado y pegado por policías:Te pido que me ayudes a denunciar esto...

"Mi hermano Alexander fue a una actividad política del candidato a intendente de San Lorenzo, Eladio Gómez el miércoles en horas de la noche. Al regresar del encuentro, cerca de la ciclovía, la policía le paró, pidiéndole sus documentos".
"Mi hermano se los entregó y cuando pidió la devolución le dijeron que no. Esto provocó una discusión, y los policías comenzaron a golpearlo. Después, vino la patrullera y lo llevaron detenido, sin ninguna justificación y a pesar de no tener antecedentes. No solo eso, le robaron un celular 1100 con dos chips, uno de TIGO Y el otro de PERSONAL, y 20.000 guaraníes".

"Mas allá de que ya tenemos un abogado que está accionando judicialmente, me indigna la forma en que está actuando la Policía, ya que no es el primer caso".
"Tenemos que agradecerle a Dios que mi hermano haya salido ileso de esta situación, pues hubo un caso en que un joven murió en Capiatá".

"Te pido que me ayudes a denunciar esto".

Wendy Marton

PD: Este pedido lo acabamos de recibir y lo publicamos una vez confirmado que el mensaje pertenece a la periodista Wendy Marton. Hacemos votos por que sean atrapados los Policías bandidos y exponemos esta reflexión: Cuando quienes deben velar por la seguridad ciudadana, se pasan al bando enemigo, merecen además de la baja deshonrosa en una plaza pública (en un acto en el que se le arrancan de la indumentaria, todos los signos de la institución a la que juraron servir) enfrentar la grita ciudadana condenatoria, además de enfrentar los rigores de la Ley.
Lea más>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario