sábado, octubre 21, 2006

Súmate: DEQUENI ya obtuvo 210 de 1.500 becas educativas solidarias para niños sin recursos

Tiene respuestas alentadoras la campaña internacional que lleva adelante la Fundación DEQUENI de Paraguay para reunir 1.500 (ya obtuvo 210) becas solidarias para niños de escasos recursos, asistidos por los programas de desarrollo social de la organización. Con 280 mil guaraníes o 55 dólares o 45 euros, lograrás que un niño reciba la mochila con los útiles necesarios, uniforme completo, inscripción en la escuela de su comunidad y el seguimiento hasta concluir el año.

En efecto, ya sólo 1290 niños esperan por sus becas escolares. DEQUENI , busca garantizar la permanencia y éxito escolar de los mismos y eso solo es posible si tú decides apoyarlos. Es un llamado al corazón de todos los paraguayos y amigos del exterior para contribuir y ser parte en la educación de otros niños, que aunque no son propios, son nuestros niños y niñas.
En nuestro país 230.000 mil niños y niñas de entre 5 y 18 años no acceden a la educación, mientras que solo 4 de cada 10 niños y niñas logran concluir la educación escolar básica.
Las Becas escolares beneficiaran a niños de los proyectos de desarrollo social encarados por la Fundación, en Fernando de la Mora, Asunción, Arroyos y Esteros, J. A. Saldivar, Caacupé y Caaguazú.
Colaborar con una beca escolar es muy sencillo; a través de un cobrador, financiado en cuotas hasta el término de la campaña 31/01/2007, por autorización de débito de cualquiera de las tarjetas de crédito y mediante el plan cuotas con las tarjetas: Visa, Panal, Mastercard, American Express, Bancard Check, Cabal y Credicard y también a través de una donación electrónica.
Con un único aporte de Gs. 280.000, $ 55,00 ó € 45, permitirás que un niño o niña reciba la mochila con todos los útiles necesarios, el uniforme completo, la inscripción en la escuela de su comunidad y el seguimiento hasta concluir el año.
Si deseas más información contácta al (595 21) 505.601 ó al e-mail recursos2@dequeni.org.py.

Lea más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario