martes, junio 29, 2010

Cuando el sufrimiento encumbra el gozo: Paraguay a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica!!

Foto sensacional del diario El País de Madrid, del momento en que Paraguay pasa a la siguiente ronda.

El sufrimiento está en la sangre, es parte de las grandes conquistas. Nos cuesta mucho avanzar pero al final lo logramos. Hay que aguantar porque es lo que nos toca a nosotros. Así en fútbol, así es en todo o en casi todo,de modo que no podemos reprochar eso que parece estar escrito porque al final probablemente nadie tenga un disfrute tan grande como el que sobreviene luego de tanta tensión.

0-0 terminó el partido tras 90 minutos y siguieron 30 minutos. Luego los penales y ahí fuimos certeros. 100% de conversión en tanto que un japonés golpeó la pelota en el palo y se acabó.
“Paraguay a Cuartos”
en el Mundial de Sudáfrica.
Pero el triunfo no nos debe hacer olvidar la dignidad y la entereza del equipo que nos hizo sufrir y hay que elogiar a los japoneses que pusieron todo lo que tienen para hacer frente a un equipo de mayor envergadura y peso.
Si la victoria fue grande es porque el equipo nipón catapultó el disfrute. Sensacional es el haber pasado una ronda más y situarnos entre los 8 equipos mejores del mundo.
No es poca cosa y si sabemos aprovechar el envión anímico que esto significa, sin perder el órden, la posibilidad de más conquistas están al alcance.
Por ahora, disfrutemos de la clasificación y entendamos que si el fútbol nos da satisfacciones es posible obtener satisfacciones de otras manifestaciones de nuestras potencialidades.
Genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario