domingo, junio 27, 2010

Roban a Inglaterra el gol de Lampard por falta de ojo de halcón pero que equipazo tiene Alemania

La pelota pica dentro del arco de Alemania. El línea no vio y el refere tampoco.

Que injusto es el fútbol que aún prescinde de la tecnología para dirimir jugadas dudosas. Le robaron a Inglaterra un gol legítimo que significaría el empate a 2 con Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Si en tenis hay “ojo de halcón” por qué el capricho de no incorporarlo al fútbol de la más alta competición.
Los aficionados globalizados no podemos disfrutar de un partido donde el ojo humano es tan imperfecto para escamotear de este modo un resultado.
Estamos casi seguros de que será este el último robo a un equipo. Sería insostenible para la FIFA cerrar los ojos a la realidad. Lampard hizo un golazo a Alemania pero el línea que debió ver el gol, pestañeó en el momento y no vio que la pelota picó por lo menos 40 centímetros adentro del arco.

No pretexta la debilidad británica
Claro, el error arbitral no es pretexto para ocultar la tremenda debilidad futbolística inglesa. Un equipo deficitario en fútbol y rendimiento físico. Bajo nivel y fue justa la eliminación.
Alemania es candidata a llevarse la copa. Exhuberancia física, fuerza y velocidad soportan el buen toque y el perfecto entendimiento de lo que es contraataque. Un equipo letal.

1 comentario:

  1. No fue el ultimo robo, le acaban de robar todo el partdio a Mexico que se mostraba superior a Argentina. Un fuera de juego del tamaño del azteca, asi como lo fue la mano de maradona.

    El arbitro lo ve, lo ve, no reanuda el partido, ve la pantalla durante tiempo considerable, y decide no anularlo.

    0-0 iban en ese momento, Mexico dominaba y estaba cerca de anotar le primer gol.


    Viva los hijos consentidos de la FIFA

    ResponderEliminar