jueves, junio 10, 2010

Horario diferenciado para ver fútbol pero con corresponsabilidad de funcionarios públicos

No asueto sino que el horario libre a partir del mediodía que el gobierno concede al funcionario para que vea el partido Paraguay-Italia debe ser devuelto con horas adicionales de trabajo en el curso de la semana o cuando sus superiores así lo dispongan.
El trabajo pendiente debe ser completado luego bajo control de los jefes. ¿Y si los jefes no completaron su trabajo?
El conepto es que esta concesión no se trata de un regalo sino de un préstamo. La Ministra Lilian Soto no quiso hablar de “asueto desde el mediodía” porque asueto es libre todo el día sino que de un horario diferenciado de salida y con corresponsabilidad del funcionariado que debe reponer el tiempo cuando así lo dispongan sus jefes.
La norma ha sido sugerida al Presidente de la República y corre para el personal administrativo pero no para el personal de blanco (hospitales e instituciones educativas).
Para los demás partidos, debe considerarse que el segundo encuentro Paraguay juega un fin de semana y no altera la jornada laboral.
El tercer partido está previsto para la hora 10 y se sugiere que el funcionariado observe el encuentro en las oficinas sin descuidar la atención al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario