jueves, junio 17, 2010

A huevazos los funcionarios públicos encaran su lucha para trabajar sólo 6 horas al día

Una delgada película de colesterol quedó cubriendo el frontis vidriado de la sede de la Secretaría de la Función Pública luego de que manifestantes de sindicatos de trabajadores del Estado, lanzara huevos de gallina en protesta por el veto presidencial a la reducción de la jornada laboral de 8 a 6 horas.

Algunos funcionarios de la Secretaría señalaron que esos huevos lanzados eran probablemente los nutrientes que faltaron a la argumentación del sector laboral que reclama el derecho a trabajar menos que el resto.

Vidrios templados-manifestantes destemplados
Los vidrios templados de la SFP vienen ya a prueba de huevazos de manifestantes destemplados y soportaron sin contratiempos los embates de la bronca sindical.

Que venga la lluvia
Si hoy no llueve inmediatamente, deberá ser manguereada la sede de la Secretaría de la Función Pública para evitar que la mezcla de colesterol, ácidos grasos, azufre, fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y otros importantes oligoelementos en descomposición (componentes de los huevos) envíen al vecindario un oloroso mensaje indeseado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario