martes, junio 22, 2010

La payasezca revolución francesa, la hacen los futbolistas de la selección en Sudafrica 2010

Francia nos legó el champagne, la revolución, los perfumes el queso de gruyere y el papelón de Sudáfrica 2010

Vergonzoso comportamiento de jugadores como si fueran alumnos revoltosos de kindergarten. Peor aún, conducta de niños de un orfanato de tercer mundo que sin personal guía adecuado carecen de un claro norte en cuanto a comportamiento.
Fatal. Futbolistas de élite, los chuchis del balompié mundial, personajes mediáticos ubicados en la cúspide del éxito y la fama, perdieron los roles.

Anelka hizo uso de la palabrota
Se les traspapeló el libreto y cayeron bajo. Un sarambí en el entretiempo cuando jugaban contra México. Anelka le dio una filípica al técnico Domenech, bueno filípica es poco, lo mandó al diablo con los términos más soeces que pueden ser usados. Parecía que era un zarandeo de vestuario de aquellos.
Para peor, se divulgó el melodrama y bueno, Anelka tuvo que tomar el avión. Los jugadores se empacaron y no practicaron. Amenazaron con no jugar y cumplieron. Entraron a la cancha para perder contra el anfitrión, el partido más vergonzoso en la historia futbolera de Francia.
Eliminación posterior a un papelón de características planetarias. Ni la intervención del gobierno galo pudo y ahí está el resultado. Una vergüenza para los franceses y un motivo para la comidilla de todos nosotros.
O lalá París!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario