domingo, junio 06, 2010

En 48 hs., a más tardar patrones y obreros deben pactar si se ve o no el mundial en horario laboral

Ver -en horario laboral- los partidos de la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica es un tema que debe definirse en todas las oficinas del país, tanto públicas como privadas. Jefes y subalternos deben ponerse da cuerdo o definitivamente en desacuerdo, dentro de las próximas 48 horas.

El día del partido debe estar todo definido pues sería una demostración de irresponsabilidad cuando no de flojera gerencial, continuar dudando sobre qué hacer realmente.
Debe quedar totalmente establecido de antemano que no se van a expedir autorizaciones para llegar tarde y que las únicas ausencias que serán consideradas con benevolencia serán aquellas que sean justificadas con un comprobante médico.

Divulgar anticipadamente las sanciones
Si se van a establecer sanciones, las mismas deben conocerse con la suficiente anticipación de modo que nadie quiera avivarse con las consabidas frases del tipo: “yo entendí que”, “me pareció haber escuchado que” o “en la copia de la comunicación que me dieron no estaba ese párrafo” o "se me derramó el cocido y borroneó esa parte por lo que no entendí bien".
Si pretendemos ser un país serio, pretextos de cuarta categoría como los señalados más arriba, deben desecharse.

No instalar monitores en los quirófanos
Los que no van a poder ver los partidos, deben saberlo ya y asumir la dura realidad por cuenta propia o recibir asistencia sicológica si necesario fuere para evitar traumas que luego interfieran la normal manifestación de su personalidad.
Se ruega a los directores de sanatorios de las distintas zonas del país, no autorizar la instalación de televisores en las salas de operación a fin de evitar distracciones que pudieran dar lugar a situaciones enojosas que luego deban ser lamentadas.

Cómo va el partido según chimento de enfermeras
Se recomienda en todo caso instruir debidamente a las enfermeras para que puedan hacer comentarios evaluativos a los médicos en plena labor quirúrgica, acerca de cómo va el partido y el comportamiento en general de la defensa, el medio campo y el ataque.
Es absolutamente imperdonable que luego de la participación paraguaya en los últimos mundiales, las empresas carezcan de un manual de procedimientos para enfrentar situaciones como las que felizmente nos tocan vivir de nuevo..

Será Justicia

Agregado 1

PARTIDOS DE PARAGUAY SE VERAN EN CLASE
Ministerio de Eduación rechaza que se suspenda la concurrencia a escuelas y colegios y resuelve que los partidos de Paraguay sean vistos en clase.
No lo dijo pero sugerimos que las maestras utilicen los partidos para extraer lecciones sobre por ejemplo: espíritu de sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario