domingo, junio 20, 2010

Futbol de solidez mundial exhibe la albirroja en Sudáfrica y así evalúan los medios

Treinta minutos de futbol total hizo Paraguay para ganar a Eslovaquia 2-0 y mostró una estructura para el análisis. Los mejores técnicos del mundo guardan la imagen del partido en sus archivos con fines pedagógicos. Un sólo tiro comprometido recibió el arquero Villar durante los 94 minutos. Excelente!!

Veamos qué dicen algunos medios sobre Paraguay y el partido.

O Estado de Sao Paulo- Paraguai bate a Eslováquia e dá passo importante para classificação
O Paraguai conseguiu uma boa vitória contra a Eslováquia neste domingo por 2 a 0 em Bloemfontein e deu um passo importante para garantir a classificação no grupo F da Copa do Mundo, que ainda tem Itália e Nova Zelândia. O triunfo também garantiu a invencibilidade das seleções sul-americanas na Copa. Até agora são seis vitórias e dois empates de Brasil, Chile, Uruguai, Argentina e Paraguai.

El Mundo. es-Paraguay apabulla a Eslovaquia
Se confirma. Paraguay ha presentado su candidatura para ser la revelación de este Mundial. Con un equipo sólido y compacto y un ataque que derrocha calidad técnica, este conjunto ha apabullado a Eslovaquia y ha secado a Italia. Se enfrentará en la última jornada de la fase de grupos al rival a priori más fácil, Nueva Zelanda, e intentará clasificarse como primero de grupo. Y la cosa pinta que puede conseguirlo. Lo tiene en su mano.

New York Times- Paraguay Steps Toward Round of 16
At a World Cup lacking offense, Paraguay showed some punch.Enrique Vera and Cristian Riveros each scored Sunday as Paraguay took a big step toward the round of 16 with a 2-0 win over Slovakia.

ABC.es- La guaraní derrota con comodidad a Eslovaquia por 2-0 y se coloca primera de su grupo
La selección de Paraguay sumó hoy su primera victoria en el Mundial, 2-0 frente a Eslovaquia, en un partido que debió ganar con mayor amplitud y en el que el triunfo nunca estuvo en riesgo.
El seleccionador paraguayo, el argentino Gerardo Martino, decidió darle más poder ofensivo a su equipo con relación al que, con ciertas precauciones, igualó 1-1 con Italia, actual campeón mundial, en el debut.

El País.es Paraguay vence entre bostezos
Partido pálido en el que solo los paraguayos tuvieron algo que proponer frente a una Eslovaquia que opositó a peor equipo del torneo. En el minuto 27, una genialidad de Lucas Barrios truncó la siesta. Activo y alborotador en la frontal del área rival, el delantero del Dortmund desnudó a la mustia defensa eslovaca con una asistencia de maestro para que Enrique Vera consiguiera el gol paraguayo llegando desde la segunda línea.

Clarín.com- A Paraguay le alcanzó su oficio ante Eslovaquia

Con mucha paciencia y con su habitual oficio, Paraguay ganó con justicia. Hizo el gasto en la primera parte y luego se dedicó a regular. Martino apostó por tres atacantes netos para buscar los tres puntos: Haedo, Santa Cruz y Barrios. Y fue justamente el argentino que brilla en Alemania el que aportó la llave para abrir un partido cerrado. Gran asistencia de Barrios para Vera y definición tres dedos del volante para romper el cero.

La Vanguardia. es-Paraguay enfila el camino a octavos del Mundial
El seleccionador paraguayo, el argentino Gerardo Martino, decidió darle más poder ofensivo a su equipo con relación al que, con ciertas precauciones, igualó 1-1 con Italia, actual campeón mundial, en el debut.

O Globo- Paraguai domina Eslováquia, vence e se aproxima da vaga nas oitavas

Segundo colocado nas Eliminatórias sul-americanas, superado apenas pelo Brasil, o Paraguai está muito próximo de avançar para as oitavas-de-final da Copa do Mundo. Com amplo domínio na etapa inicial e sem levar grandes sustos, o Paraguai derrotou a Eslováquia por 2 a 0 neste domingo, no estádio Free State, em Bloemfontein, e assumiu a liderança provisória no Grupo F, com quatro pontos.

Le Figaro- Paraguay confirme
Les huitièmes de finale se rapprochent grandement pour le Paraguay qui s'est imposé facilement face à une triste équipe de Slovaquie (0-2). Les Slovaques, eux, seront condamnés à l'exploit contre l'Italie.

Marca.com - Fácil victoria de los sudamericanos ante una desastroza Eslovaquia
Paraguay se llevó los tres puntos después de imponerse con solvencia a una desastrosa Eslovaquia. Vera y Riveros certificaron la victoria de los sudamericanos que acarician los octavos de final del Mundial ya que en el último partido espera Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario