viernes, junio 11, 2010

Espectacular avance televisual en el Mundial de Sudáfrica: Calidad, 10 puntos




Angulos nuevos de visión, excelentes repeticiones de secuencias desde diversos ángulos, correcto uso de la “cámara lenta", ilustrativo registro y exposición de los gestos, enfoques oportunísimos para determinar en qué consistieron las faltas con brillantes primeros planos.

Este mundial obtiene nota 10 al profesionalismo y ejemplar uso de los avances tecnológicos en beneficio del espectáculo.

Los televidentes estamos de parabienes
La calidad de la imagen pero no solamente por su alta definición sino por el enfoque, la toma y el ángulo, la oportunidad de la toma y el manejo de los tiempos para exhibir la repetición de la jugada que pasó, nos colocan en una dimensión desconocida hasta ahora en la transmisión de un espectáculo.
Es un privilegio ver el Mundial de Sudáfrica y será un desafío que el público ahora quiera ir a una cancha para ver fútbol de un modo unidimensional, vale decir desde un solo lugar cuando como espectadores en casa, tenemos la suerte de ver la jugada de arriba, abajo, izquierda, derecha, de frente y de atrás.
Está claro que la hinchada fiel nunca cambiará sentir pasión y gritarla in situ por ver el partido en una pantalla.
Sin embargo, no podemos dejar de decir que es un placer ver el despliegue visual además de fútbol.

Felicitaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario