domingo, agosto 09, 2009

Los familiares son los peores dijo el Presidente Lugo. Su sobrina le espetó “hipócrita” por el hijo secreto

Mirtha, abrazada a un oscuro personaje de la farándula paraguaya.

La fresca mañana dominguera se vió sobresaltada por la réplica que Mirtha Maidana Lugo, sobrina del Presidente Fernando Lugo (cobra en el Ministerio de Educación y Culto sin trabajar ahí), hizo a las expresiones presidenciales “los familiares son los peores” y le espetó que él es un hipócrita que sorprendió a toda la familia con la aparición del hijo que tuvo con Viviana Carrillo.

Le recordó además la trascendencia de la familia porque “él en 5 años va a dejar de ser Presidente de la República” y luego tendrá que encontrarse con los familiares. Comentó además en un programa de radio que en un encuentro previo al viaje presidencial a Ecuador, tuvo oportunidad de decirle algo así como "aquí estamos todos los peores".

Como una acotación al margen, digamos que Mirtha, hace unas semanas fue fotografiada dando un dulce beso a un personaje vinculado a los bajos fondos, gesto que motivó la ruptura con su antiguo novio. La foto fue publicada en el Diario Crónica.

Imagen de vividores y logreros
Lo concreto es que la familia presidencial ha proyectado la imagen de un club de vividores de las arcas públicas y este escandalete que surge cuando Lugo se encuentra en Ecuador amenaza con desviar la atención pública de la marcha y otras manifestaciones de reclamo al Parlamento y la Justicia que fuerzas sociales del país desarrollarán entre el lunes y el jueves en distintos puntos del país, con actos centrales en Asunción.

Al menos Fernando Lugo, luego de develarse su secreta paternidad emitió un mensaje en el que pidió perdón.
Cabe preguntarse si Mirtha o su madre doña Mercedes que fue acusada de utilizar dinero público para pagarse el alquiler de un departamento en vez de usar su salario de “primera dama”, emitirán un mensaje de pedido de perdón por sus actitudes ventajistas.
Mientras tanto, siguen demostrando que efectivamente Fernando Lugo tuvo razón cuando dijo lo que dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario